CONTRASEñA
Cómo obtengo mi contraseña slots online canada
Cómo cambio mi contraseña de correo/campus virtual PUCP
Cómo actualizo la contraseña de correo en mi programa cliente
Cada cuánto tiempo debo cambiar mi contraseña
Restablecer contraseña
CORREO ELECTRóNICO
Cómo configuro mi cuenta de correo en un cliente de correo
Cómo elimino mensajes del correo
Cómo limpio la papelera de reciclaje del correo
Cómo agrego contactos en la libreta de direcciones
Cuál es la capacidad de los buzones de correo electrónico
Cómo sé cuánto espacio ocupa mi buzón de correo electrónico
Capacidad de almacenamiento
Cómo configuro mi cliente de correo para dejar una copia de mis mensajes en el servidor
¿Cómo configuro el programa cliente de correo electrónico en mi iPhone?
Cómo recupero mensajes eliminados
Incluir varias direcciones en un grupo
Sent mail
No puedo ver el contenido del mensaje
Mover mensajes
¿Cómo redirecciono mi cuenta de correo electrónico PUCP?
Deseo confeccionar una cuenta de correo PUCP independiente de las sugeridas
Cómo configuro mi cuenta de correo en un cliente de correo MAC
¿Cómo configuro un programa de cliente de correo en mi Ipod?
No puedo abrir imágenes adjuntas al correo
¿Cómo configuro un programa cliente de correo en un dispositivo movil?
Creación de una cuenta en Gmail PUCP: pucp.pe
Configuración de cuenta de correo para iPad
Configuración Gmail PUCP en iPod, iPad, iPhone
CAMPUS VIRTUAL PUCP
¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta FORO?
¿Cuál es el procedimiento para modificar mi fotografía en el Campus Virtual?
No puedo ingresar al Campus Virtual
¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta EVALUACIONES?
¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta GRUPOS?
¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta DOCUMENTOS?
¿Cómo imprimir boletas de pago?
Información general del Campus Virtual
No se abre la ventana del Chat
Datos personales
Cómo ingreso a mi curso dentro del Campus Virtual
Sistema de Procesos
¿En qué consiste la autenticación en una sola página web?
¿Cómo puedo ubicar cursos que ya llevé?
Desbloqueo de ventanas emergentes desde una Mac
TI extraviada
¿Cuál es el procedimiento para la captura de pantalla?
SPAMS
Qué debo hacer si mi dirección de correo ha sido filtrada por los servidores PUCP
Recibo mensajes no deseados o SPAMs
Establecimiento de filtros y comunicaciones no deseadas
COORDINACIóN DE COMUNICACIóN
Problemas de sesiones en el Campus Virtual PUCP (Intranet) o en Correo Web
Consultas sobre temas no pertinentes
Derivar comunicaciones
Rectificación de solicitud informática
Coordinación de capacitación y/o presentación
GRUPOS
¿Qué se puede hacer en GRUPOS? http://grupos.pucp.edu.pe
Grupos y personas externas
SICOP
Consulta de catalogo sicop
Pre Venta
Si se excede al importe máximo por documento...
Tramite documentario
Reportes
SIPUC
Sistema de evaluación
Promedio Final
Horarios
Impresión de recibos procesos de admisión
ENCARGADOS DE APLICACIONES
Sugerencias
Encargados de aplicaciones - Estadisticas
Anexos DIRINFO
Encargados de aplicaciones - Desarrollo
OTROS
Seccion
Wi - Fi
Búsqueda de personas
Bolsa de Trabajo
Webcalendar
GMAIL PUCP
¿Cómo configuro el programa cliente de correo electrónico en mi iPhone o Ipod?
¿Cómo configuro mi cuenta de correo en un cliente de correo MAC?
Guia para nuevos usuarios de Gmail PUCP
Otros
Correo Gmail PUCP
MATRíCULA EN LíNEA
Boletas
Cursos permitidos
Cursos
Inscripción
Inscripción Cachimbos
Preinscripción
Vacantes
Solicitud de excepción de matrícula
Solicitud de excepción en otra unidad
Turno de matrícula
TRáMITES ACADéMICOS
Anulación de solicitudes
Certificado de Notas
Constancias y Cartas digitales
Solicitud de Reincorporación
CONDICIóN DE ELIMINACIóN
Eliminados
SEGUIMIENTO ACADéMICO
Seguimiento académico
EGRESADOS
Egresados
|
|
No es posible descargar mi constancia o carta digital (Todas las unidades)
En este caso el alumno deberá cambiar de explorador a Chrome, Mozilla o una versión actualizada de Internet Explorer.
|
¿Envían las constancias o cartas digitales al correo electrónico? (Todas las unidades)
La constancia o carta digital puede ser descargada desde el campus virtual. Para ello debe ingresar al enlace de trámites académicos ubicado en la página de personal, luego en la sección de Constancias y cartas digitales debe seleccionar la solicitud e ingresar al detalle para poder descargar el documento haciendo clic en el icono de PDF.
|
¿Cómo puedo solicitar una constancia de haber estudiado algunos cursos de Maestria sin haberla culminado, ya que la aplicación no me lo permite por no encontrarme matriculada actualmente? (Solo Escuela de Posgrado)
Se debe derivar la consulta a la unidad indicando que no se tiene constancias para alumnos no matriculados en Escuela de Posgrado y que se debe evaluar la generación de una constancia excepcional con los datos que requiere.
|
El día de ayer realice un pago por la emisión de una constancia “VÍA BANCA POR INTERNET” pero en el sistema figura como que no he cancelado y no puedo imprimir mi constancia. (Todas las unidades)
Por favor informarle al alumno que los pagos realizados por banco (BCP y Continental), ya sea acercándose al banco o pagando a través de la banca por internet de cada banco, se actualizan al día siguiente de realizado el pago.
En el caso de realizar el pago acercándose a tesorería o realizando el pago por tarjeta en línea a través del campus virtual, la actualización del pago se realiza automáticamente en la PUCP.
|
Estoy intentando acceder a la opción de CONSTANCIAS Y CARTAS DIGITALES a través de la Intranet pero no encuentro dicho módulo. (Solo Ciencias Contables, Arte, Artes Escénicas, Educación, LL.CC. Humanas)
Para estas unidades no se encuentra habilitado el módulo de constancias y cartas digitales. Si desea pedir una constancia debe dirigirse a: "Solicitudes y servicios > Tramites académicos de alumnos > Constancias de las Facultades: Ciencias Contables, Arte, Artes Escénicas, Educación, LL.CC.Humanas" ; en donde se descarga un documento que debe ser llenado con los datos del alumno y presentado en mesa de parte de su unidad académica.
En caso se requiera una carta de presentación, puede dirigirse a "Solicitudes y servicios > Trámites académicos de alumnos", seleccionar "Carta de presentación" o "Carta de presentación con información académica" según corresponda e ingresar los datos necesarios para la generación de la carta de presentación.
|
Necesito acceder a cartas de presentación para prácticas profesionales aunque soy titulado de la carrera. (Todas las unidades)
Actualmente, las cartas de presentación para prácticas profesionales no abarcan a los alumnos titulados. Derivar la consulta al buzón de la unidad en la que el alumno es titulado.
|
|