En esta sección contestamos las preguntas que con más frecuencia suelen hacer los usuarios PUCP. Las respuestas están clasificadas en las siguientes categorías:
Cómo obtengo mi contraseña slots online canada Cómo cambio mi contraseña de correo/campus virtual PUCP Cómo actualizo la contraseña de correo en mi programa cliente Cada cuánto tiempo debo cambiar mi contraseña Restablecer contraseña
Cómo configuro mi cuenta de correo en un cliente de correo Cómo elimino mensajes del correo Cómo limpio la papelera de reciclaje del correo Cómo agrego contactos en la libreta de direcciones Cuál es la capacidad de los buzones de correo electrónico Cómo sé cuánto espacio ocupa mi buzón de correo electrónico Capacidad de almacenamiento Cómo configuro mi cliente de correo para dejar una copia de mis mensajes en el servidor ¿Cómo configuro el programa cliente de correo electrónico en mi iPhone? Cómo recupero mensajes eliminados Incluir varias direcciones en un grupo Sent mail No puedo ver el contenido del mensaje Mover mensajes ¿Cómo redirecciono mi cuenta de correo electrónico PUCP? Deseo confeccionar una cuenta de correo PUCP independiente de las sugeridas Cómo configuro mi cuenta de correo en un cliente de correo MAC ¿Cómo configuro un programa de cliente de correo en mi Ipod? No puedo abrir imágenes adjuntas al correo ¿Cómo configuro un programa cliente de correo en un dispositivo movil? Creación de una cuenta en Gmail PUCP: pucp.pe Configuración de cuenta de correo para iPad Configuración Gmail PUCP en iPod, iPad, iPhone
¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta FORO? ¿Cuál es el procedimiento para modificar mi fotografía en el Campus Virtual? No puedo ingresar al Campus Virtual ¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta EVALUACIONES? ¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta GRUPOS? ¿Qué se puede hacer dentro de la herramienta DOCUMENTOS? ¿Cómo imprimir boletas de pago? Información general del Campus Virtual No se abre la ventana del Chat Datos personales Cómo ingreso a mi curso dentro del Campus Virtual Sistema de Procesos ¿En qué consiste la autenticación en una solapágina web? ¿Cómo puedo ubicar cursos que ya llevé? Desbloqueo de ventanas emergentes desde una Mac TI extraviada ¿Cuál es el procedimiento para la captura de pantalla?
Qué debo hacer si mi dirección de correo ha sido filtrada por los servidores PUCP Recibo mensajes no deseados o SPAMs Establecimiento de filtros y comunicaciones no deseadas
Problemas de sesiones en el Campus Virtual PUCP (Intranet) o en Correo Web Consultas sobre temas no pertinentes Derivar comunicaciones Rectificación de solicitud informática Coordinación de capacitación y/o presentación
¿Qué se puede hacer en GRUPOS? http://grupos.pucp.edu.pe Grupos y personas externas
Consulta de catalogo sicop Pre Venta Si se excede al importe máximo por documento... Tramite documentario Reportes
Sistema de evaluación Promedio Final Horarios Impresión de recibos procesos de admisión
Sugerencias Encargados de aplicaciones - Estadisticas Anexos DIRINFO Encargados de aplicaciones - Desarrollo
Seccion Wi - Fi Búsqueda de personas Bolsa de Trabajo Webcalendar
¿Cómo configuro el programa cliente de correo electrónico en mi iPhone o Ipod? ¿Cómo configuro mi cuenta de correo en un cliente de correo MAC? Guia para nuevos usuarios de Gmail PUCP Otros Correo Gmail PUCP
Boletas Cursos permitidos Cursos Inscripción Inscripción Cachimbos Preinscripción Vacantes Solicitud de excepción de matrícula Solicitud de excepción en otra unidad Turno de matrícula
Anulación de solicitudes Certificado de Notas Constancias y Cartas digitales Solicitud de Reincorporación
Eliminados
Seguimiento académico
Egresados
Indicarle que revise el manual de matrícula. Adicionalmente copiar la respuesta al buzón de su unidad por si tuviese alguna duda adicional.