Si utiliza Internet Explorer como navegador
Si tiene dificultades para ingresar al Campus Virtual PUCP (antes Intranet) o al Correo Web debido al tiempo de inactividad en la sesión, puede haber un problema con el navegador Internet Explorer, por lo que le pedimos elimine los archivos temporales del navegador de la siguiente manera:
Abra una ventana de Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet. Seleccione la pestaña "General" y haga clic en "Eliminar archivos temporales de Internet". Luego haga clic en "Aceptar".
Cierre la ventana de Internet Explorer y vuelva a abrirla. Al hacer la carga de la página web de la PUCP http://www.pucp.edu.pe haga clic en el icono "Actualizar" o presione F5. Luego podrá acceder a la Intranet.
Si realizados estos pasos no consigue solucionar el problema le sugerimos realizar los pasos descritos anteriormente y además escoger la opción “Eliminar cookies”, sin embargo debemos advertir que ello podría generarle problemas para acceder a paginas que requieren validaciones de usuarios, usuarios y contraseñas, seguridad, pagos con tarjetas de crédito, entre otros.
Recuerde también verificar que las políticas de seguridad de su navegador (Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña Privacidad) le permitan aceptar cookies (Nivel recomendado: medio).
|