< Regresar
Gestión de la formación continua
Imprimir | Regresar
 

Para acceder a la página de la gestión de la formación continua, haga clic en el ícono Menú, seguidamente en Universidad y presione Formación contínua.

Desde esta página usted podrá acceder a todos los módulos que ofrecen soporte a la gestión académica y administrativa de las actividades de formación continua.

Propuestas Formativas

Itinerarios Formativos

Seguimiento académico de participantes

Actividades y Procesos de Inscripción

Autorizaciones y Solicitudes Informáticas

Personal y Participantes

Información Económica - Pago de los participantes

Certificación Digital

Docentes de Formación Continua

Solicitudes de Aulas y Ambientes

Difusión de actividades

Si desea guardar sus preferencias sobre la ubicación de los módulos, haga clic en el enlace Guardar preferencias. Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a guardar sus preferencias sobre la ubicación de los módulos en la página. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar

Si desea restablecer sus preferencias sobre la ubicación de los módulos, haga clic en el enlace Restablecer preferencias. Se mostrará una ventana de diálogo informándole que se procederá a restablecer sus preferencias sobre la ubicación de los módulos en esta página. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar. Como resultado de su confirmación, se actualizará la página con las ubicaciones por defecto de los módulos.

Actualizado: 21/01/2020
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777