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Registro de solicitudes de recuperación de contraseña
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Al acceder al enlace para el registro de la solicitud de recuperación de contraseña observará el siguiente formulario a completar con los datos del alumno:

Nota: Los campos marcados con (*) deberán ser completados de manera obligatoria.

Primero ingrese los Nombres completos y el Primer apellido. De manera opcional, podrá completar el Segundo apellido. También, se solicitará seleccionar Tipo de documento de identidad y el País de emisión, luego digite el Número del documento.

Después, deberá ingresar un Correo de recuperación diferente al correo PUCP, vuelva a ingresar el correo alternativo y digite el Número de contacto.

A continuación, se le mostrará una serie de preguntas que, de forma opcional, puede formurlarse al alumno para validar su identidad. La última pregunta, acerca de la ubicación geográfica de la residencia al crear la cuenta PUCP, deberá de ser ingresada obligatoriamente.

Al terminar de completar ello, haga clic en el cuadro de Acepto los términos y condiciones y posteriormente, en el botón Continuar

Se abrirá una pestaña emergente, presione el botón Aceptar.

Finalmente, visualizará una notificación emergente confirmando que la solicitud fue enviada correctamente.

Actualizado: 22/08/2025
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