Para la atención de solicitudes de Restablecimiento de contraseña deberá ingresar al Campus Virtual, darle clic en Menú, seleccionar Universidad y luego Formación Continua.

En la sección Personal y Participantes, haga clic en la opción Búsqueda de solicitudes de recuperación de contraseña.

A continuación, se le pedirá completar los filtros de búsqueda. Primero seleccione el estado a consultar, después seleccione el rango de fechas de registro, y presione el botón Buscar para efectuar la búsqueda.

Se le mostrará la lista de solicitudes, presione el número de solicitud que desea consultar.

Visualizará la información registrada de la solicitud del alumno. Puede consultar la información del usuario al hacer clic al enlace del código del usuario

Se le mostrará la información del alumno.

Si la información es correcta presione el botón Atender.

Aparecerá una ventana emergente para confirmar la verificación de la información. Marque el recuadro y haga clic en el botón Grabar.

Si la información no es correcta, presione el botón Anular.

Aparecerá una ventana emergente donde deberá seleccionar el motivo de porque la solicitud será anulada, y luego, presione el botón Grabar.

Si desea descargar la lista de solicitudes, haga clic en el botón Exportar.

Se descargará un archivo en formato Excel con la información consultada.

|