Los administradores de las actividades creadas dentro del Campus Virtual podrán hacer búsquedas tanto del personal como de los participantes que han tenido algún vínculo con la Universidad. Para ello, haga clic en el ícono Menú, seguidamente en Universidad, por último en Cursos y presione Actividades.
Personal
Sitúe el cursor en Actividades y haga clic en Consulta de personal.
Ingrese los criterios de búsqueda y presione el botón Buscar. Como datos obligatorios tendrá que registrar el código de la persona, el o los roles de la persona y la relación de actividades de acuerdo a su vigencia.
Nota: Si sólo es docente de alguna actividad, sólo podrá visualizar las actividades en donde está registrado.
Finalmente, visualizará la información solicitada.
Participantes
Haga clic en Consulta de inscripción.
Ingrese los criterios de búsqueda y presione el botón Buscar. Como datos obligatorios tendrá; que registrar el código de la persona y la relación de actividades de acuerdo a su vigencia.
Finalmente, visualizará la información solicitada. Tome en cuenta los datos mostrados como la modalidad y estado del participante.
|