< Regresar
Asociación de preventas
Imprimir | Regresar
 


Los administradores podrán asociar preventas que hayan sido generadas por el SICOP o desde el sistema de pagos al contado a un participante de su elección (p.e. si se generó un código duplicado). Para asociar una preventa a la página de pagos, debe ingresar al panel de la actividad y hacer clic en la Información Económica.

A continuación, se mostrará la página de pagos configurada de acuerdo a las particularidades de su actividad. Para visualizar las preventas pendientes de asociación, haga clic en el ícono de Preventas no asociadas.

Luego, visualizará la relación de participantes cuya preventa se encuentran pendientes de asociación. Tome en cuenta que en el listado se muestran las preventas generadas para el código de catálogo SICOP.

Para realizar la asociación, haga clic en el icono de Inscritos.

Luego, visualizará aquellas preventas que aun no han sido asociadas. Para realizar la asociación haga clic en el enlace Asociar.

Seleccione el número de preventa que desea asociar y luego presione el botón Asociar.

A continuación, se abrirá un ventana preguntando si desea asociar la preventa, de estar de acuerdo presione el botón Aceptar.

En seguida, se mostrará la siguiente pantalla informándole que la preventa ha sido asociada satisfactoriamente.

Finalmente, podrá visualizar que el registro del participante ahora cuenta con número de preventa.

Si al realizar la asociación de la preventa le aparece un mensaje en rojo, quiere decir que el importe de la preventa no ha sido configurado en la página de pagos. Para ello, deberá ingresar a la página de pagos y añadir el nuevo monto.

Actualizado: 23/06/2017
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información