N O T I C I A S

 

 

PBL 2004 International Conference

Entre el 13 y el 19 de junio del 2004 se realizó en Cancún, México, el evento PBL 2004 International Conference, en el cual el grupo GIDEEQ tuvo una participación activa presentando dos trabajos en la modalidad de full papers:

More than a Good Final Mark: Achievements in the Implementation of PBL in General Chemistry Courses within the Context of a University Strategic Plan.
Autores: Patricia Morales Bueno y Juan Sánez

A Case Study of PBL in Chemistry 1.
Autores: Patricia Morales Bueno y Jürgen Dienstmeier

Ambos trabajos fueron seleccionados para ser incluidos en las memorias del evento. Además la coordinadora del grupo GIDEEQ, Prof. Patricia Morales Bueno, formó parte del panel Quality Science and Math Education for Future Public School Teachers, conjuntamente con George Wtason (U. Delaware), Deborah Allen (U. Delaware) y Luis Bretel (PUCP), presentando algunos de los resultados del proyecto Implementación de Metodologías Activas y ABP en la PUCP (Convenio PUCP – U. Delaware).


ICUC

La coordinadora del grupo GIDEEQ, Prof. Patricia Morales Bueno, fue incorporada como miembro del grupo ICUC, que dirige el Dr. Paul Kelter de la Universidad de Illinois. El grupo reúne a profesores de Química General de primer año a nivel superior de las principales instituciones educativas del mundo.

Página web del ICUC: http://icuc.chem.uiuc.edu/icucwebsite/HomeEs.htm

 

 

  

Derechos Reservados. Pontificia Universidad Católica del Perú. 
GIDEEQ 2003. Lima - Perú