Regresar
Cambio de cuenta a Gmail PUCP
Imprimir | Regresar
 


CASO 1: Cambio de cuenta @pucp.edu.pe de los servidores propios de la Universidad a @pucp.edu.pe en Gmail PUCP

Si usted tiene asignada una cuenta de correo con extensión @pucp.edu.pe en los servidores propios de la Universidad deberá ingresar al Campus Virtual, luego haga clic en la pestaña Página Personal y seleccione Cambio de cuenta a Gmail PUCP.

Lea las indicaciones que a continuación se muestran, si esta deacuerdo ingrese su contraseña y presione botón Grabar.

A continuación, podrá visualizar el siguiente mensaje para confirmar el cambio de cuenta a Gmail PUCP, luego presione el botón Aceptar.

 

CASO 2: Cambio de cuenta @pucp.pe a @pucp.edu.pe en Gmail PUCP

Si usted tiene una cuenta @pucp.pe en la plataforma Gmail PUCP y desea modificar la extensión de su cuenta de correo por @pucp.edu.pe en dicha plataforma, deberá ingresar al Campus Virtual, luego haga clic en la pestaña Página Personal y seleccione Cambio a @pucp.edu.pe en Gmail PUCP.

Lea las indicaciones que a continuación se muestran, si esta deacuerdo ingrese su contraseña y presione botón Grabar.

A continuación, podrá visualizar el siguiente mensaje para confirmar el cambio a @pucp.edu.pe en Gmail PUCP, luego presione el botón Aceptar.

Nota: Si usted cambió su cuenta de correo @pucp.edu.pe de los servidores propios de la Universidad hacia Gmail PUCP y desea trasladar los mensajes de su cuenta @pucp.edu.pe a dicha plataforma, podrá hacerlo hasta antes de los 6 meses desde la fecha de dicho cambio, realizando los siguientes pasos:

Actualizado: 18/07/2015

DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe