< Regresar
Estadísticas
Imprimir | Regresar
 


Dentro de esta página encontrará información acerca de cómo visualizar las estadísticas generales, los temas más debatidos y los usuarios con mayor particpación dentro de un foro, así como las estadísticas de un tema de discusión.

Para ingresar al ambiente del Foro, sitúe el cursor en la sección Cursos y actividades académicas, luego sitúe el cursor en el nombre del curso y del menú mostrado elija la opción Foro.




Estadísticas generales

Para visualizar las estadísticas generales de un foro, sitúe el cursor en la opción Estadísticas y, del menú mostrado elija la opción Estadísticas generales.



A continuación, se mostrará la información solicitada:



arriba

Temas más debatidos

Para visualizar los temas más debatidos de un foro, sitúe el cursor en la opción Estadísticas y, del menú mostrado elija la opción Temas más debatidos.



Enseguida, se mostrará la información requerida.




arriba


Usuarios con mayor participación

Para visualizar los usuarios con mayor participación en un foro, sitúe el cursor en la opción Estadísticas y, del menú mostrado elija la opción Usuarios con mayor participación.



A continuación, se mostrará la información solicitada.



Al hacer clic al nombre del usuario obtendrá información acerca del número de participaciones que realizó dentro del tema de discusión. Además, podrá visualizar cada una de esas participaciones.


arriba


Estadísticas por tema


Para visualizar las estadísticas de un tema de discusión en particular (la relación de los participantes del tema de discusión, el número de lecturas, el número de participaciones y última fecha de participación), haga clic en el ícono correspondiente de Estadísticas .



Enseguida, se mostrará la información requerida.



Al hacer clic sobre el nombre del usuario obtendrá información acerca del número de participaciones que realizó dentro del tema de discusión. Además, podrá visualizar cada una de esas participaciones.

arriba

Actualizado: 17/06/2014
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777