< Regresar
Descripción general
Imprimir | Regresar
 


Desde la sección Universidad usted podrá realizar búsquedas de personas, cursos, facultades, horarios, carreras, documentos; además de consultas y reportes requeridos para la gestión de la Universidad. Los íconos que se muestran en Universidad cumplen funciones específicas:

Personas
Puede buscar personal docente, no docente, alumnos actuales y aquellos que alguna vez lo fueron. Se incluyen alternativas adicionales de búsqueda: por Graduados y titulados y Personal por Unidad.

Carreras
Relación de carreras ofrecidas por la PUCP, así como los canales de admisión, e información detallada de cada una de éstas (consulta de grados y títulos, currículos, etc.)

Cursos
Puede consultar los cursos dictados en la PUCP según sean: regulares, educación a distancia, educación continua, extensión universitaria y cursos no regulares.

Documentos
Consulta a documentos institucionales e hiperenlaces a revistas de la Universidad.

Facultades
Consulta a las Facultades, Departamentos, Centros e Institutos, Grupos y Proyectos y Servicios de la Universidad (académicos y no académicos)

Organización
Consultas y reportes requeridos para la gestión de la Universidad. Sólo personas autorizadas podrán acceder a información estadística.

Sistema de apoyo a la Gestión (S.A.G)
Datos estratégicos para planeamiento, evaluación y toma de decisiones.

Actualizado: 12/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777