< Regresar
Descripción general
Imprimir | Regresar
 


La herramienta documentos permite al docente publicar archivos y organizar su curso de la manera que desee. De esta forma podría crear carpetas correspondientes a los solucionarios de los exámenes, enlaces a páginas web o artículos. Asímismo, el docente podría crear una carpeta exclusiva para que los alumnos dejen allí sus trabajos, y realizar el seguimiento del caso

Para acceder a esta herramienta haga clic en el curso deseado, tal como se muestra en la figura.

Seguidamente, ubique la sección Herramientas académicas del ciclo y haga clic en Documentos.

Nota: No hay un límite máximo para la cantidad de documentos a publicar, pero sí para cada documento individual. El máximo permitido por documento es 15 Mb.

Actualizado: 17/05/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777