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Log de carpetas y documentos
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El sistema de documentos tiene un registro automático (log) de las actividades realizadas en las carpetas y documentos publicados, permitiendo de esta manera que el docente realice un seguimiento a sus alumnos.

Log de carpetas

Para ver el log de acciones realizadas en una carpeta, los docentes de un curso o administradores de una carpeta, deben realizar lo siguiente:

1. Hacer clic en la carpeta deseada y escoger la opción Administrar.

2. Hacer clic en la opción Log de actividades de la carpeta.

3. Finalmente se mostrará el registro de acciones realizadas en la carpeta:

Log de actividades sobre un documento

Para ver el registro de actividades realizado en un documento, realice lo siguiente:

1. Hacer clic en el documento deseado y escoger la opción Administrar.

2. Hacer clic en la opción Log de actividades del documento.

3. Finalmente se mostrará el registro de acciones realizadas en el documento:

Las acciones que se pueden haber realizado con un documento son las siguientes:

  • Leido
  • Eliminado
  • Registrado
  • Comprimido en un zip
  • Rechazado
  • Descargado
  • Aprobado
  • Mail de aviso
Actualizado: 28/05/2014
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