La herramienta documentos permite al docente publicar
archivos y organizar su curso de la manera que desee. De esta forma
podría crear carpetas correspondientes
a los solucionarios de los exámenes, enlaces a páginas web
o artículos. Asimismo, el docente podría crear una carpeta
exclusiva para que los alumnos dejen allí sus trabajos, y realizar
el seguimiento del caso.
Nota: Sólo es posible acceder a los documentos de cursos que se dictaron a partir del 2002-1.
Para acceder a esta herramienta, haga clic en el ícono menú, seguido de Documentos.
Podrá visualizar los siguientes documentos correspondientes
a: Personales, Cursos y actividades y Facultades y otras Unidades.
Sitúese
en alguno de los siguientes casos que se plantean a continuación:
Caso 1: Personales
Caso 2: Cursos y actividades
Caso 3: Facultades y otras Unidades
Caso 1: Documentos personales
Al seleccionar Documentos
personales, logrará entrar a documentos del PUCP drive.
Caso 2: Cursos y actividades
Podrá
visualizar algún Documento de cursos y actividades, haciendo clic directamente en el curso.
Caso 3: Facultades y otras Unidades
Podrá visualizar documentos de Facultades y otras Unidades.
|