< Regresar
Descripción general
Imprimir | Regresar
 


La herramienta documentos permite al docente publicar archivos y organizar su curso de la manera que desee. De esta forma podría crear carpetas correspondientes a los solucionarios de los exámenes, enlaces a páginas web o artículos. Asimismo, el docente podría crear una carpeta exclusiva para que los alumnos dejen allí sus trabajos, y realizar el seguimiento del caso.

Nota: Sólo es posible acceder a los documentos de cursos que se dictaron a partir del 2002-1.

Para acceder a esta herramienta, haga clic en el ícono menú, seguido de Documentos.

Podrá visualizar los siguientes documentos correspondientes a: Personales, Cursos y actividades y Facultades y otras Unidades.

Sitúese en alguno de los siguientes casos que se plantean a continuación:

Caso 1: Personales
Caso 2: Cursos y actividades
Caso 3: Facultades y otras Unidades

Caso 1: Documentos personales

Al seleccionar Documentos personales, logrará entrar a documentos del PUCP drive.

Caso 2: Cursos y actividades

Podrá visualizar algún Documento de cursos y actividades, haciendo clic directamente en el curso.

Caso 3: Facultades y otras Unidades

Podrá visualizar documentos de Facultades y otras Unidades.

 

Actualizado: 29/08/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777