< Regresar
Registro de Programas analíticos
Imprimir | Regresar
 

Un Programa Analítico es el documento que contiene el sílabo de un curso durante un ciclo académico.

Las Unidades Académicas son las encargadas de registar los programas analíticos. Éstos pueden ser registrados por los docentes o personas de la especialidad, en dicho caso para salir a publicación deberán ser aprobados por la Unidad. Para el caso de las facultades de Arte y Ciencias e Ingeniería, luego del registro del programa analítico por parte del docente, éste deberá ser visado con un VB por parte de la especialidad antes de ser aprobado. El docente o persona de la especialidad podrá registrar, la Unidad Académica podrá aprobar o publicar y el personal de la especialidad podrá visualizará y descargar los programas analíticos.

Registrar Programas Analíticos

Para ingresar a la aplicación sitúe el cursor en Menú, luego en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización.Para registrar programas analíticos, el docente o personal de la especialidad deberá hacer clic en el curso deseado.

Haga clic en la opción Programas analítico del curso.

Seguidamente, haga clic en la opción Administrar.

Haga clic en Examinar.



En la siguiente página, seleccione el archivo deseado. Presione el botón Abrir.

A continuación presione el botón Grabar.

Nota: Es recomendable que el archivo a registrar se encuentre en formato PDF dado que éste es un formato mas estandarizado, para leerlo sólo necesita el Adobe Reader y no hay pérdida de resolución en los documentos, entre otros.

Automáticamente el programa analítico adquiere el estado de Registrado, hasta que sea revisado y aprobado por la facultad.



Registrado : El programa analítico se encuentra pendiente de aprobación por la Facultad.
Revisado : El programa analítico registrado tiene el V.B. de la especialidad, se encuentra pendiente de aprobación por la Facultad (Arte y Ciencias e Ingeniería).
Publicado : El programa analítico ya puede ser accedido por toda la comunidad universitaria.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777