< Regresar
Aprobación de Programas analíticos
Imprimir | Regresar
 

Un Programa Analítico es el documento que contiene el sílabo de un curso durante un ciclo académico.

Las Unidades Académicas son las encargadas de aprobar o publicar los programas analíticos. Los cuales pueden ser registrados por los docentes o personas de la especialidad, en dichos casos para salir a publicación deberán ser aprobados por la Unidad.

Aprobación de Programas analíticos

Para poder aprobar los Programas analíticos registrados por los docentes y con el VB de las especialidades, sitúe el cursor en Menú, luego en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización.




Haga clic en la opción Programas analíticos ubicado dentro del menú Unidades académicas.

Seguidamente, busque el curso a aprobar introduciendo por ejemplo: la clave del curso. Luego, para asegurarse de visualizar sólo aquellos que no tienen el estado Publicado debe seleccionar la opción Por aprobar. Presione el botón Buscar.



En la siguiente página podrá visualizar y revisar el Programa analítico registrado y luego, si esta conforme con el mismo, presione el botón Aprobar.



Finalmente aparecerá un mensaje de aprobación de los programas. Presione el botón Aceptar.



Publicación de Programas analíticos

Asimismo, la Unidad Académica también podrá publicar los programas analíticos cambiando directamente el estado en que se encuentran luego de haber sido registrados por el docente. Para ello deberá ingresar al curso y hacer clic en Programa analítico del curso.

Posteriomente deberá cambiar el Estado del Programa analítico a Publicado.



Finalmente, aparecerá el nuevo estado, y el Programa Analítico podrá ser visualizado por los alumnos del curso y las Unidades Académicas.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777