Para acceder al sistema de convenios de prácticas pre-profesionales, haga clic en Menú, luego presione la pestaña Universidad seguido de Organización.
Seguidamente, ubique el panel Administración de servicios y haga clic en la opción Convenios de prácticas pre-profesionales
Administración de las organizaciones
Registro de organizaciones
Para acceder, sitúe el cursor en la opción Administración de las organizaciones; luego, haga clic en Registros de organizaciones.
Luego, sírvase completar los datos de la organización que desea registrar. Al finalizar, presione el botón Grabar.
Luego de grabar, se cargará la información ingresada. En caso desee modificar alguno de ellos, puede hacerlo mediante el botón Editar.
Consulta de organizaciones
Para acceder, sitúe el cursor en la opción Administración de las organizaciones; luego, haga clic en Consulta de organizaciones.
Al acceder, complete los datos que se solicitan para la búsqueda; luego, presione el boton Consultar.
Enseguida, se mostrarán los resultados que coincidan con los criterios de búsqueda.
Asimismo, en caso desee ver el detalle de la organización, haga clic sobre el RUC de la organización.
Áreas de organización
Para acceder, seleccione la opción Áreas de organización.
Al acceder, se mostrarán las áreas existentes. En caso desee realizar la edición de alguna de ellas, presione el botón Editar.
Se mostrará una ventana emergente con los datos del área seleccionada a editar, modifique los datos y luego presione el botón Grabar.
Para agregar una nueva área presione el botón Nueva área.
En la siguiente pantalla, coloque la descripción de la nueva área, y luego presione el botón Grabar.
Por último, visualizará que la información se ha guardado de manera exitosa.
Para revisar la seccion Consulta de Convenios, haga clic en el siguiente Manual en linea.
|