< Regresar
Registro de Asistencia de Docentes
Imprimir | Regresar
Documento sin título
 


A través de esta aplicación podrá registrar su asistencia como docencia desde el Edificio Mac Gregor, de manera similar al registro que se realiza en los módulos de marcado de docentes de las facultades . Para realizar su registro debe de ingresar su código de docente más su dígito verificador .

Una vez colocado el código, automáticamente se mostrará su nombre, apellido completo y fotografía; además, se mostrará en la parte inferior el detalle de las secciones de clase del día.

A continuación, deberá colocar su contraseña y presionar el botón Grabar para que su asistencia sea registrada por su unidad. El sistema registrará la condición del marcado a las sesiones de clase correspondientes. Recuerde que cada facultad define los parámetros para que un marcado sea considerado una asistencia, tardanza o falta.

Luego, quedará registrado y se limpiará la pantalla para realizar un nuevo registro de asistencia. Si usted desea ver sus registros realizados en el día, haga clic en el número de su código.

A continuación, podrá vizualisar sus cursos a dictar y registros realizados durante el día.

El registro realizado también podrá ser visualizado en los módulos de marcado de asistencia docentes de las facultades como se muestra a continuación.

Actualizado: 20/10/2008
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777