< Regresar
Configuración de Página de Pagos
Imprimir | Regresar
 

En Configuración, podrá brindar permisos y editar opciones que luego podrán ser utilizadas en todas las páginas de pago que genere la Unidad. Para ingresar, haga clic en Configuración. Podrá configurar las siguientes opciones:

Parámetros de la unidad

Encontrará información relacionada a la Unidad y podrá definir a las personas responsables de la Página de pagos. Para ello, haga clic en Editar.

Ingrese la información solicitada en "Datos Generales" y a las personas responsables de la Página de pagos en "Personal de la unidad". Luego, haga clic en Grabar. Recuerde que para contar con el perfil brindado también tendrá que tener un check en la columna Activo.

A continuación, se detalla el perfil del personal de la Unidad.

Perfil
Descripción

Administrador

Persona que se encarga de configurar y personalizar el sistema. Se encarga de la asignación de privilegios y roles a las personas que harán uso del sistema.

Actualizador

Persona que se encarga de registrar las configuraciones de páginas registradas. Puede realizar aprobaciones o rechazos de las páginas ingresadas en el sistema.

Plantillas de Pago

Podrá seleccionar la plantilla que contemple las características deseadas. Caso contrario, haga clic en Añadir para registrar una nueva plantilla.

Proceda a registrar los datos que se utilizarían en página de pagos que tienen características similares. Luego, haga clic en Grabar. Recuerde que esta plantilla podrá ser utilizada sólo en la creación de Páginas de pago de su Unidad.

Tipo de público

Podrá ingresar nuevos tipos de públicos que no han sido considerados anteriormente. Presione el botón Añadir.

Luego, ingrese la descripción del tipo de público. Recuerde que los tipos de público añadidos, sólo podrán ser utilizados en su Unidad. Finalmente, presione Grabar.

Nota: Los tipos de público que aparecen de color verde son los que han sido creados por miembros de su Unidad.

Actualizado: 12/03/2014
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777