< Regresar
Seguimiento de los planes operativos de las unidades
Imprimir | Regresar
 

Revisión del seguimiento de los planes operativos anuales.
Registro del nivel de avance de planes operativos anuales.
Reporte de planes operativos anuales.

Para ingresar y conocer el avance de los planes operativos de las Unidades de la PUCP, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

Luego haga clic en Planeamiento y presione la opción Seguimiento de los Planes Operativos Anuales de las Unidades.

Revisión del seguimiento de los planes operativos

Para revisar el seguimiento de los planes operativos, primero complete los criterios de consulta solicitados sobre Año y Unidad Organizacional y presione el botón Consultar .

En la siguiente ventana podrá hacer uso de los criterios de búsqueda para filtrar las actividades de acuerdo a los Tipos de acción o Tipo de Financiamiento.

En la siguiente ventana podrá visualizar la información de las actividades del Plan Operativo Anual de su unidad para cada objetivo, como: las fechas de inicio y fin, coordinardor, los montos del superávit, las evidencias y los tipos de financieamiento.

Nota: Recuerde que para visualizar información sobre el Nivel de avance o Tipo de Financiamiento tendrá que pasar el cursor por el círculo o por las abreviaturas.

Tal como se muestra en la siguiente ventana, podrá visualizar un resumen de la información para los niveles de avance y los montos del Superavit. Si desea ver todo el detalle de la información tendrá que hacer clic en el símbolo (+).

Subir

Registro del nivel de avance de planes operativos

Sólo las Autoridades y Usuarios de Apoyo responsables del avance de los planes operativos observarán una pantalla similar a la mostrada anteriormente, pero con una columna adicional para la edición. Para hacer modificaciones al nivel de avance, deberán hacer clic en el ícono del lápiz, para cada resultado propuesto.

En la siguiente pantallan podrá verificar los datos generales del planeamiento, editar los niveles de avance, registrar comentarios al respecto y adjuntar las evidencias que considere necesarias.

Luego, podrá verificar los registros del nivel de acción que han sido editados. Para el caso de los niveles de avance, se mostrará el color del semáforo del registro a la fecha.

A continuación usted podrá ver la evidencia de la información correspondiente en el ícono del clip.

En la siguiente pantalla podrá ver la relación de archivos que sustentan esta información.

Reporte de Planes Operativos Anuales

Usted podrá obtener reportes relacionados a los planes operativos en dos formatos con la misma información. Para generar un reporte en formato excel, presione el botón Exportar.

Para obtener el archivo en el formato deseado haga clic en Abrir o Guardar.

A continuación, obtendrá un archivo similar al que se muestra a continuación:

Para generar un reporte en formato *.pdf, presione el botón Imprimir.

Para obtener el archivo en el formato deseado haga clic en Abrir o Guardar.

A continuación, obtendrá un archivo similar al que se muestra a continuación:

Subir

Actualizado:22/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777