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Gestión de eventos - OCA
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Para buscar los eventos que fueron creados a partir de un programa, haga clic en la pestaña Eventos.

Al acceder, haga clic en Buscar para realizar la búsqueda del evento. Recuerde que se visualizan por defecto aquellos que se encuentran "en progreso".

A continuación, le aparecerá una pantalla donde podrá visualizar los eventos que se encuentran registrados. Para ingresar, haga clic sobre el evento.

Enseguida, visualizará los datos que han sido registrado. Si desea editarlos, presione el botón Editar.

Si desea ver o modificar la ficha de inscripción haga clic sobre Datos de la ficha.

Luego presione el botón Editar para modificar que campos solicitará en la ficha de inscripción.

Una vez seleccionados los campos, presione el botón Grabar. En caso no defina usted a ficha de inscripción los datos que se solicitarán son: apellido paterno, apellido materno, nombres, teléfono y e-mail.

Si desea ver una vista preliminar en la venta de información de la campaña, haga clic sobre Vista Preliminar.

A continuación se presenta la ficha que tendrá que completar para hacer el registro en caso se decida agregar algún participante y no utilizar la carga en lote

Actualizado: 26/05/2011
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