< Regresar
Asignación de Bienes/Servicios a Unidades PUCP
Imprimir | Regresar
 

Asignación de Bienes/Servicios a Unidades PUCP

En esta sección podrá asignar bienes y/o servicios a Unidades PUCP así como realizar consultas sobre asignaciones existentes.

NOTA: Solo el Administrador de la Unidad tendrá la posibilidad de "Editar", es decir, asignar un bien o servicio a una Unidad PUCP.

Para ingresar a la opción de Asignación de Bienes/Servicios a Unidades PUCP, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.

A continuación, haga clic en la opción Asignación de Bienes/Servicios a Unidades PUCP del menú Orden de Servicio Genérica.

Luego, complete los criterios de búsqueda que desee y presione el botón Buscar.

A continuación, se mostrará el resultado de la búsqueda según el criterio seleccionado.

Para desasignar un Bien/Servicio de una Unidad PUCP, seleccione el o los artículos que desea y luego, presione Editar. Enseguida, aparecerán dichas relaciones ya marcadas en la pantalla de edición y listas para ser eliminadas.

Si desea asignar un Bien/Servicio a Unidades PUCP, seleccione la Unidad con la que desea trabajar. A continuación, se cargarán todos los Bienes/Servicios que aún no están asociados a dicha unidad. Seleccione el Bien/Servicio que desea asignar y luego, haga clic en la flecha que se encuentra junto al número de la fila para agregar dicha relación a la tabla.

Repita esta operación tantas veces como relaciones quisiera grabar. Finalmente, haga clic en Grabar para hacer sus cambios permanentes.

NOTA: Si desea agregar más filas, presione el botón Añadir.

Si desea visualizar cuales son las Partidas permitidas para cada unidad, haga clic en Consulta de Partidas Permitidas a una Unidad PUCP.

En la siguiente página, complete los criterios de búsqueda que desee y presione el botón Buscar.

A continuación, se mostrará el resultado de la búsqueda según el criterio seleccionado.

Si desea exportar esta información a un documento de Excel, presione el botón Exportar.

Enseguida, presione Guardar para exportar la información previa.

Actualizado: 25/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777