< Regresar
Añadir y Editar Participantes
Imprimir | Regresar
 

Añadir: usted podrá añadir participantes a la campaña, lo podrá realizar para personas con código Pucp y personas que no son de la comunidad Pucp (a través de algunos datos solicitados en la ficha de inscripción). Para esto deberá presionar el botón Añadir.

Personas con código PUCP: digite el código correspondiente, presione el botón Inscribir.

Personas que no son de la comunidad PUCP: complete la información solicitada de la ficha de inscripción, y presione el botón Inscribir.

Verificación de nombres similares: el sistema verifica si existe más de una persona con apellido o nombres similares al ingresado. En la siguiente pantalla usted visualizará los diferentes registros de nombres que el sistema ya tiene, seleccione el deseado y presione el botón Continuar.

Verifique que la inscripción ya se ha realizado.

Otra opción que también se encuentra dentro de Participantes de la campaña es la de Interesados, la cual se encontrará habilitada cuando existan personas que se hayan inscrito a través del link de la campaña. Los administradores podrán ver un enlace en la lista de participantes de la campaña, al lado derecho del botón Buscar.

Al hacer clic en Interesados podrá ver la lista de personas que ingresaron sus datos a través de la ruta de publicación de la campaña. Puede hacer clic sobre el nombre de uno de ellos y se cargará el formulario de inscripción con la información que los participantes ingresaron.

Para añadir un interesado a la campaña presione el botón Inscribir.

Posteriormente siga los pasos mencionados en la sección añadir participantes.



Editar: usted podrá modificar el responsable y cambiar la fuente de inscripción del participante. Para tal efecto deberá hacer clic en el botón Editar. Recuerde que esto lo podrá realizar sólo si cuenta con las autorizaciones respectivas.

Luego realice las modificaciones correspondientes y presione el botón Grabar.

Ficha de datos del participantes en la campaña: usted podrá visualizar y/o modificar los datos de los participantes de la campaña, a través de :

1. Haciendo clic en el código correspondiente del participante podrá visualizar los datos personales de éste, así como también sus medios de comunicación.

Si desea cambiar al responsable presione el botón Editar. Si desea ir a los datos de los participantes haga clic en la opción Ir a panel de persona.

Efectúe los cambios y presione el botón Grabar. Si desea puede hacer clic en la opción Actualizar medios de comunicación para que pueda modificar la información que se encuentra en el sistema, luego presione el botón Grabar.

2) Haciendo clic en el nombre del participante: usted podrá visualizar los productos de la campaña así como la etapa y grado de interés del participante.

Si desea modificar la etapa y/o grado de interés, presione el botón Editar. Recuerde que sólo lo podrá realizarlo si cuenta con las autorizaciones respectivas.

Efectúe los cambios y presione el botón Grabar.

Actualizado: 25/03/2014
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777