En el módulo
de Gestión de Campañas se
encuentra la opción de Actividades en la Campaña
donde usted podrá Programar
nueva actividad para la campaña y Realizar una
actividad ya programada. Para tal efecto haga clic en la opción
Actividades.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img01.gif)
A continuación podrá visualizar las actividades
realizadas y programas para la campaña. Así como también
los medios de contacto y los responsables para cada una de ellas.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img02.gif)
Si desea atender una actividad programada haga clic en la
flecha verde de la actividad que desee.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img03.gif)
En la siguiente ventana podrá visualizar los datos
de la actividad programada por atender. Usted podrá modificar las
etapas de venta y grado de interés del participante en los productos incluidos
en la campaña. Ingrese la información de su actividad y
presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img04.gif)
Atención de actividades -
Programar nueva actividad:
Si desea puede programar otra actividad, para tal efecto
haga clic en la opción Programar nueva actividad.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img05.gif)
Posteriormente aparecerá una ventana indicando que
si programa otra actividad, la actual pasará al estado de atendido,
si desea continuar presione el botón Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img06.gif)
Luego complete los datos solicitados por el sistema y presione
el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img07.gif)
Aparecerá una ventana donde podrá usted visualizar
su nueva actividad programada para la campaña. También lo
podrá visualizar en el menú Inicio en el
día que usted la haya programado.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img08.gif)
Atención de actividades -
Realizar actividad:
Si desea atender una actividad que ya ha programado debe
de hacer clic en la flecha verde del panel de Actividades programadas.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img09.gif)
Verifique la información que se detalla en la ventana
de Atender actividad programada. Atienda su actividad, modifique el estado de la Etapa de ventas: Propuesta,
En negociación, Aceptada y presione el botón Grabar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img10.gif)
Lea con cuidado el siguiente mensaje y presione el botón
Aceptar.
![](images/imgUniversidad/imgOrganizacion/imgSerAct/imgCRM/imgCRMPUCP/imgGesAct/img11.gif)
|