< Regresar
CRM - Gestión de Actividades
Imprimir | Regresar
 

En el módulo de Gestión de Campañas se encuentra la opción de Actividades en la Campaña donde usted podrá Programar nueva actividad para la campaña y Realizar una actividad ya programada. Para tal efecto haga clic en la opción Actividades.

A continuación podrá visualizar las actividades realizadas y programas para la campaña. Así como también los medios de contacto y los responsables para cada una de ellas.

Si desea atender una actividad programada haga clic en la flecha verde de la actividad que desee.

En la siguiente ventana podrá visualizar los datos de la actividad programada por atender. Usted podrá modificar las etapas de venta y grado de interés del participante en los productos incluidos en la campaña. Ingrese la información de su actividad y presione el botón Grabar.

Atención de actividades - Programar nueva actividad:

Si desea puede programar otra actividad, para tal efecto haga clic en la opción Programar nueva actividad.

Posteriormente aparecerá una ventana indicando que si programa otra actividad, la actual pasará al estado de atendido, si desea continuar presione el botón Aceptar.

Luego complete los datos solicitados por el sistema y presione el botón Grabar.

Aparecerá una ventana donde podrá usted visualizar su nueva actividad programada para la campaña. También lo podrá visualizar en el menú Inicio en el día que usted la haya programado.

Atención de actividades - Realizar actividad:

Si desea atender una actividad que ya ha programado debe de hacer clic en la flecha verde del panel de Actividades programadas.

Verifique la información que se detalla en la ventana de Atender actividad programada. Atienda su actividad, modifique el estado de la Etapa de ventas: Propuesta, En negociación, Aceptada y presione el botón Grabar.

Lea con cuidado el siguiente mensaje y presione el botón Aceptar.

Actualizado: 27/10/2008
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777