Esta aplicación le permitirá registrar y aprobar requisiciones de artículos de stock al almacén central, de acuerdo al presupuesto por partida presentado por la unidad.
Para ingresar, haga clic en el ícono menú, seguido de Solicitudes y Servicios y haga clic en Servicios.
Luego, haga clic en la opción Requisición de artículos de stock del menú Solicitudes a la Dirección de Administración.
En la siguiente página, debe seleccionar los datos de su Unidad como también el nombre de la persona que debe aprobar la solicitud. Haga doble clic en el espacio correspondiente al artículo tal como se observa en la imagen.
A continuación, seleccione los datos solicitados en el catálogo y presione el botón Buscar.
Seleccione el artículo de la lista que aparece.
A continuación podrá visualizar una tabla que muestra un resumen de las partidas correspondientes y los montos que se verán afectados luego de ser aprobada la solicitud. Finalmente presione el botón Grabar. También podrá visualizar el monto unitario y el total del artículo que se está solicitando.
La requisición será grabada temporalmente. Si desea continuar presione el botón Aceptar.
Finalmente podrá visualizar la solicitud enviada con el estado Pendiente de Aprobación.
NOTA: Para que la solicitud sea atendida en el almacen central, el autorizador debe presionar el botón VB Jefe o Solicitar (ambos botones tienen la misma función).
Si desea enviar una solicitud con más artículos repita el procedimiento y agregue los artículos correspondientes. Luego, haga clic en el enlace Recalcular montos.
Si el monto de los artículos solicitados excede la partida presupuestal de la unidad, aparecerá un mensaje en rojo. Recuerde que puede retirar el artículo que tiene problemas de presupuesto y pedirlo más adelante luego de modificar su presupuesto mediante una nota presupuestal. Para ello seleccione el artículo que desea eliminar y presione el botón Grabar.
Si desea salir de la solicitud presione el botón Cancelar.
Para hacer una Modificación Presupuestal, debe ingresar al Campus Virtual. Luego, sitúe el cursor en Universidad, haga clic en Organización, seleccione Servicios Económicos. Despúes, haga clic en Presupuestos PUCP, seleccione Modificaciones y haga clic en Registro de Modificaciones de Presupuestos.
Si tuviera alguna consulta o comentario referente a presupuestos, contactarse con la Dirección de Servicios Económicos al correo presupuestos@pucp.edu.pe
En caso su consulta o comentario se relacione a la requisición de artículos de stock, favor comunicarse con el Almacén Central al correo opalmacenes@pucp.edu.pe
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