Regresar
Cancelación de Boleta de pago por Campus Virtual
Imprimir | Regresar
 


Para ingresar al Campus Virtual PUCP, ingrese a página principal de la pucp http://www.pucp.edu.pe y haga clic en Intranet y Correo.

Luego, haga clic en el enlace Ingresar al Campus Virtual.

Ingrese al Campus Virtual PUCP indicando su usuario y contraseña. Luego, presione el botón Acceder.

Si no recuerda su contraseña, puede utilizar la opción ¿Ha olvidado su contraseña? , puede acercarse a la Dirección de Informática o escribir a la siguiente dirección electrónica di-consulta@pucp.edu.pe

A continuación visualizará la siguiente pantalla, haga clic en el ícono del menú, luego haga clic en Página personal.

Para conocer sus datos económicos y ver sus documentos de pago, haga clic en la sub-sección Economía y luego haga clic en Documentos de pago.

En la siguiente página aparecerá un listado de sus documentos de pago. Si desea ver la última boleta activa, ingrese al enlace Boleta 1- 0 de la sección Boletas de Pago mediante este enlace podrá visualizar la boleta en la presentación de impresión.

Asimismo, podrá realizar el pago de su boleta en línea mediante una tarjeta VISA (crédito o débito) o MasterCard, para ello haga clic en el ícono que se muestra a continuación. Recuerde que esta forma de pago sólo la podrá realizar el horario establecido por Tesorería.

Tome en cuenta que sólo se podrá hacer el pago con su su tarjeta VISA si esta se encuentra afiliada (pasos de afiliación) o con su tarjeta MasterCard.

Nota: El importe consignado incluye también el recargo administrativo por pago extemporáneo, dicho valor puede variar dependiendo de la fecha de pago.

Enseguida, podrá visualizar los detalles de cancelación de acuerdo al tipo de tarjeta seleccionada. Para realizar el pago deberá ingresar la información solicitada y presionar el botón Procesar.

Nota: Tome en cuenta que el monto a pagar siempre se genera en la moneda Nuevos Soles. Si Usted tuviera derechos académicos en otra moneda se generará el nuevo monto de acuerdo al tipo de cambio establecido por Tesorería.

En el cuadro de diálogo se especifica que se verificará la información ingresada. Si desea continuar con el proceso, presione el botón Aceptar.

Enseguida podrá visualizar su pago en línea. Tome nota del número de operación generado. Asimismo, podrá imprimir dicho documento presionando el botón Imprimir. Si desea concluir la transacción presione el botón Terminar.

Afiliación de tarjeta:

Si su tarjeta no se encuentra afiliada, haga clic en el ícono correspondiente.

Luego, siga el proceso de afiliación de acuerdo al Banco de su selección.

Importante:

- Tesorería General de la PUCP sólo recibirá pagos con tarjeta de débito o de crédito, no pagos en efectivo. Los pagos en efectivo se pueden realizar en los bancos indicados en la boleta.
- No habrá prórroga ni desdoblamiento de la primera boleta de pago. Pasada la fecha de su vencimiento, sólo podrá cancelarse en la Tesorería Central de la PUCP o en su sucursal (situadas ambas en el campus), con medio crédito de recargo, según el grado en que se encuentre ubicado el alumno dentro de la Escala de Becas y Pensiones.
- Si tuviera alguna consulta, puede expresarla llamando al teléfono 6262000 anexo 3680 o enviando un correo a la dirección electrónica: tesoreriag@pucp.edu.pe

Actualizado: 18/05/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe