Regresar
Cuotas Académicas
Imprimir | Regresar
 

Para ingresar al Campus Virtual PUCP, ingrese a página principal de la pucp http://www.pucp.edu.pe y haga clic en Intranet y correo.

Luego, haga clic en el enlace Ingresar al Campus Virtual.

Ingrese al Campus Virtual PUCP indicando su usuario y contraseña. Luego, presione el botón Acceder.

Si no recuerda su contraseña, puede utilizar la opción ¿Olvido su contraseña?, puede acercarse a la Dirección de Informática o escribir a la siguiente dirección electrónica asistencia-dti@pucp.edu.pe

Para conocer sus datos económicos y ver sus documentos de pago debe ingresar a la sección Página Personal.

Luego, haga clic en Economía y elija la opción Documentos de pago.

En la siguiente página aparecerá un listado de sus documentos de pago. Si desea ver la última cuota académica activa, ingrese al enlace Cuota Académica 1-0 de la sección Cuotas Académicas. También podrá ingresar a la cuota académica seleccionada si hace clic en el ícono de la impresora.

A continuación, aparece el monto de su cuota académica y algunos datos para el procedimiento de pago. Si desea imprimirla, haga clic en la opción Imprimir cuota académica.

Luego, aparece el siguiente documento en formato *.pdf, el cual podrá ser impreso o guardado.

Importante:
- Tesorería General de la PUCP sólo recibirá pagos con tarjeta de débito o de crédito, no pagos en efectivo. Los pagos en efectivo se pueden realizar en los bancos indicados en la cuota académica.
- No habrá prórroga ni desdoblamiento de la primera cuota académica. Pasada la fecha de su vencimiento, sólo podrá cancelarse en la Tesorería Central de la PUCP o en su sucursal (situadas ambas en el campus).
- Si tuviere alguna consulta, puedes expresarla llamando al teléfono 6262000 anexo 3680 o enviando un correo a la dirección electrónica: tesoreriag@pucp.edu.pe

Actualizado: 01/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe