< Regresar
Encuesta de opinión sobre docentes - Cursos y actividades o búsqueda de cursos
Imprimir | Regresar
 

Dentro de la opción Encuesta de opinión sobre docentes, encontrará los puntajes obtenidos en las encuestas de todos los cursos que ha dictado en la PUCP.

Para ello, posicione el cursor en Cursos y haga clic en Cursos regulares .



Luego, digite los datos solicitados, como el nombre o la clave, y presione Buscar. Tenga en cuenta que sólo podrá visualizar los resultados de los cursos que dicta.

También podrá acceder a la encuesta, en la sección Cursos y actividades, haga clic en el curso deseado.

En cualquiera de los dos casos mostrados anteriormente, visualizará el panel del curso. En esta venatana, posicione el cursor en Estadisticas y encuestas y haga clic en Encuesta de opinión sobre docentes en el ciclo.

Aparecerá el reporte de resultados de la encuesta de opinión sobre docentes del curso en el ciclo. Si desea puede visualizar el reporte de frecuencias, haga clic en el nombre del curso.

Luego, visualizará el reporte de frecuencias para el docente en el curso seleccionado.

(1) Los recuadros para puntajes promedio por pregunta para departamento y sección están vacíos pues a partir del ciclo 2007-2 , con excepción de los ciclos de verano, existen dos cuestionarios: uno aplicado exclusivamente a EEGGLL que consta de 24 preguntas; y otro aplicado a las demás unidades académicas conformado por 9 preguntas. Dada la estructura diferente de los cuestionarios, estos valores no pueden calcularse.

Si desea visualizar el detalle de los puntajes por preguntas de sus cursos, haga clic sobre el nivel cuya pregunta desea visualizar.

A continuación aparecerá las preguntas para el nivel seleccionado.

(3) Debido a que el curso pertenece a una sola unidad académica, no aparecerá la columna con las preguntas para el mismo nivel del otro cuestionario vigente a partir del 2007-2.

Actualizado: 29/05/2008

 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777