< Regresar
Rendir encuesta sobre docentes
Imprimir | Regresar
 

Encuesta de opinión sobre docente

Para participar en la Encuesta de opinión sobre docentes, debe ingresar al Campus Virtual PUCP en la siguiente dirección: http://campusvirtual.pucp.edu.pe, digite su usuario y contraseña, y aparecerá como primera pantalla la Encuesta de opinión.

Por otro lado, si usted se encuentra en el Campus Virtual, deberá hacer clic en el ícono menú, luego en Cursos y actividades.

Seguidamente, haga clic en el enlace Encuesta de opinión.

En la siguiente página, lea atentamente las recomendaciones y haga clic en el ícono correspondiente a la encuesta.

Observará la siguiente pantalla, donde podrá seleccionar las encuestas correspondientes a los cursos que desea contestar, haciendo clic en el recuadro indicado para seleccionar cada encuesta. Luego presione el botón Responder encuesta.

A continuación, la pantalla le mostrará la Encuesta de opinión de todos los docentes de aquellos cursos-horarios seleccionados en los que se encuentra matriculado. Responda a cada una de las preguntas y guarde sus respuestas, haciendo clic en el botón Grabar.

Nota: Al situar el cursor por los círculos en blanco podrá visualizar las alternativas de la pregunta.

Usted también podrá elegir a algunos docentes para rendir su Encuesta de opinión. Para ello, haga clic en el botón superior Elegir docente.

Luego, se abrirá una ventana de advertencia que le indicará que las respuestas que se han seleccionado hasta el momento no se guardarán, de estar seguro presione el botón Aceptar .

A continuación, encontrará nuevamente la lista de los cursos en los que está matriculado y de los docentes que pueden ser encuestados. Elija al o los docentes cuya encuesta desea completar y presione el botón Responder encuesta.

A continuación, la pantalla le mostrará la Encuesta de opinión de docente, responda a cada una de las preguntas y guarde sus respuestas, haciendo clic en el botón Grabar.

Luego, se abrirá una ventana para confirmar el registro de sus respuestas marcadas, de estar completamente seguro presione el botón Aceptar.

Finalmente, presione el botón Terminar para dar finalizada la encuesta.

Nota: Para contestar cada encuesta, el alumno tendrá un máximo de tres ingresos. En cada oportunidad tendrá la opción de modificar sus respuestas.

Actualizado: 17/11/2022
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777