Regresar
Rendir encuesta sobre docentes
Imprimir | Regresar
 

Encuesta de opinión sobre docente

Este ciclo 2008-2, la Encuesta de opinión sobre docentes se aplicará vía Campus Virtual PUCP a todas las unidades, con excepción de EEGGLL, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y Gestión y Alta dirección.

Para participar en la Encuesta de opinión sobre docentes, debe ingresar al Campus Virtual PUCP en la siguiente dirección: http://campusvirtual.pucp.edu.pe, digite su usuario y contraseña, y aparecerá como primera pantalla la Encuesta de opinión.

Por otro lado, si usted se encuentra en el Campus Virtual, deberá hacer clic en el ícono menú, luego en Cursos y actividades.

Seguidamente, haga clic en el enlace Encuesta de opinión.

En la siguiente página, lea atentamente las recomendaciones y haga clic en el ícono correspondiente a la encuesta.

A continuación, la pantalla le mostrará la Encuesta de opinión de todos los docentes de aquellos cursos-horarios en los que se encuentra matriculado. Responda a cada una de las preguntas y guarde sus respuestas, haciendo clic en el botón Grabar.

Nota: Al situar el cursor por los círculos en blanco podrá visualizar las alternativas de la pregunta.

Usted también podrá elegir a algunos docentes para rendir su Encuesta de opinión. Para ello, haga clic en el botón superior Elegir docente.

Luego, se abrirá una ventana de advertencia que le indicará que las respuestas que se han seleccionado hasta el momento no se guardarán, de estar seguro presione el botón Aceptar .

Ubique los horarios cuya(s) encuesta(s) desea completar.

A continuación, encontrará la lista de los cursos en los que está matriculado y de los docentes que pueden ser encuestados.

En la lista, al desplegar la opción por curso, se mostrarán tantas lineas como horarios tenga el curso seleccionado y dentro de esta lista, el horario en que se encuentra matriculado aparecerá en negritas. Preferentemente, deberá contestar las encuestas de los horarios a los cuales asiste. Adicionalmente, si el horario del curso estuviera a cargo de más de un docente, aparecerán tantas lineas como docentes hubiera.

Seleccione el o los docentes que desea encuestar. Luego presione el botón Responder encuesta .

A continuación, la pantalla le mostrará la Encuesta de opinión de docente, responda a cada una de las preguntas y guarde sus respuestas, haciendo clic en el botón Grabar

Luego, se abrirá una ventana para confirmar el registro de sus respuestas marcadas, de estar completamente seguro presione el botón Aceptar.

Finalmente, presione el botón Terminar para dar finalizada la encuesta.

Nota: Para contestar cada encuesta, el alumno tendrá un máximo de tres ingresos. En cada oportunidad tendrá la opción de modificar sus respuestas.

Actualizado: 18/08/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe