< Regresar
Para Alumnos
Imprimir | Regresar
 


Un Programa Analítico es el documento que contiene el silabo de un curso durante un ciclo académico. Un alumno podrá Visualizar, Descargar y Buscar programas analíticos de los cursos que lleve asi como de otros cursos.

Visualizar programas analíticos

Si desea visualizar o descargar un programa analítico de un curso en el ciclo, acceda al panel de dicho curso a partir de la página de Cursos y Actividades académicas y haga clic en el nombre del mismo.

Enseguida, haga clic en la opción Programa analítico.

En la siguiente página aparece el programa analítico del curso. Para visualizarlo, haga clic en el ícono Ver; para descargarlo, haga clic en el icono Descargar.

En ambos casos se mostrará una ventana de diálogo similar a la siguiente, haga clic en el botón abrir para visualizar el programa o en guardar para descargarlo.


Descarga de Programas Analíticos de cursos que ha aprobado

Los alumnos pueden visualizar o descargar los programas analíticos de cursos aprobados. Puede realizarlo también ingresando desde la página de Página Personal y en el menú Historia académica seleccionar Programas analíticos de cursos.

A continuación aparece el listado de programas analíticos. Seleccione aquellos que desee y presione el botón descargar. También podrá seleccionar la opción Cursos llevados.

A través de este proceso los archivos correspondientes a programas analíticos se comprimirán en un archivo zip.
Aparece una ventana de diálogo que le solicita ingrese el nombre del archivo que contendrá a los programas analíticos selecionados.

Finalmente aparece la página donde se muestran los archivos en zip. Para descargarlos haga clic en el nombre del archivo y para visualizarlos haga clic en el número de archivos


Búsqueda de programas analíticos

Para realizar una búsqueda de Programas analíticos haga clic en menú, luego en la opción Unidades académicas de Universidad y haga clic en el nombre de la Unidad tal como se observa.



En la siguiente página haga clic en la opción Programas analíticos en el ciclo.

Complete los datos solicitados en el sistema y presione el botón Buscar.



En la siguiente página aparecerá el listado de los programas analíticos del ciclo. Puede visualizarlos o descargarlos haciendo clic en el ícono correspondiente.

Actualizado: 14/10/2016

DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777