< Regresar
Formación Académica
Imprimir | Regresar
 


Desde esta pestaña, podrá actualizar la información de sus estudios superiores fuera de la PUCP; revalidaciones fuera de la PUCP; estudios técnicos, y otros estudios relacionados a los idiomas que domina. También, podrá visualizar la información sobre los estudios superiores dentro de la PUCP y la información sobre sus estudios escolares que han sido refrendados por la Universidad. Para ingresar, haga clic en Formación académica. A continuación encontrará las siguientes opciones:

Estudios superiores

En esta sección, encontrará las opciones Estudios superiores universitarios y Estudios superiores técnicos, donde visualizará información referente a sus estudios realizados en la PUCP, así como también contará con la posibilidad de registrar una nueva información sobre estudios realizados fuera de la PUCP.

Para ingresar nueva información, deberá situar el cursor en Estudios superiores y hacer clic en la opción deseada; por ejemplo, en Estudios superiores universitarios.

Luego, haga clic en el ícono más (+).

Ingrese la información solicitada en cada uno de los campos. Luego, presione el botón Grabar.

Nota: Recuerde que las opciones que aparecen con un asterisco son campos obligatatorios.

Finalmente, visualizará el registro realizado. Si desea visualizar sus incorporaciones y trayectoria académica, haga clic en Incorporaciones y Trayectoria Académica en la PUCP.

Se mostrará la siguiente pantalla, indicándole sus incorporaciones.

Recuerde que lo mismo podrá realizarse en la opción Estudios superiores técnicos.

Arriba

Otros Estudios

En esta sección, encontrará las opciones Diplomaturas, Cursos de extensión y otros, Idiomas y Conocimientos Informáticos, donde podrá registrar información referente a estudios realizados como diplomaturas, idiomas u otros.

Para ingresar una nueva información deberá situar el cursor en Otros estudios y hacer clic en la opción deseada; por ejemplo en Diplomaturas y otros estudios de posgrado.

Haga clic en el ícono más (+).

Ingrese la información solicitada y presione el botón Grabar.

Nota: Las opciones que aparecen con un asterisco son campos obligatorios de completar.

Luego, visualizará la información registrada.

Podrá realizar el mismo procedimiento en las opciones de Cursos de extensión y otros, Idiomas y Conocimientos Informáticos.

Nota: Recuerde que en la opción Idiomas podrá editar la información pero no el nombre del idioma seleccionado.

Arriba

Estudios escolares

En esta sección, encontrará la información referente a sus estudios escolares, si esta información ha sido registrada por la Universidad, no podrá ser editada debido a que se encuentra refrendado.

Si desea editar la información de los estudios registrados por usted, deberá hacer clic en el ícono del lápiz.

Si desea eliminar la información de uno de sus estudios registrados, deberá hacer clic en el ícono seleccionado.

Se mostrará una ventana de diálogo, consultándole si está seguro que desea eliminar el estudio superior seleccionado. De estar de acuerdo, presione el botón Aceptar.

Nota: Sólo podrá editar y eliminar la información que usted ha registrado, si la información fue registrada por la Universidad y cuenta con la condición "Refrendado" tendrá que coordinar la actualización con la Unidad respectiva.

También podrá visualizar la información completa de sus estudios; para ello, haga clic en el enlace Ver más.

Arriba

Actualizado: 29/09/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777