< Regresar
Consulta y registro de sesiones presenciales
Imprimir | Regresar
 

  1. Registrar sesiones presenciales
  2. Exportar sesiones presenciales de una unidad académica
  3. Exportar sesiones presenciales de todas las unidades académicas

Registrar sesiones presenciales

Esta aplicación tiene como finalidad registrar las fechas de las sesiones presenciales en un curso.

Ingrese al Campus Virtual de la Universidad. Diríjase a Menú Haga clic sobre Universidad, Unidades académicas y seleccione la Unidad académica deseada.


A continuación, en la sección Matrícula seleccione la opción Sesiones presenciales.


Observará la siguiente pantalla, donde deberá seleccionar el Ciclo y la Unidad académica.


Enseguida, visualizará la lista de cursos con sus datos, incluyendo la columna ¿Hay sesiones presenciales? y un buscador para realizar la consulta de cursos de acuerdo a su clave o nombre. En caso desee buscar más de un curso ingrese las claves separadas por una coma y espacio, Ejem. 1INF01, 1MAT06


Haga clic sobre el ícono indicado para acceder a registrar las sesiones presenciales.


Se mostrarán las fechas y horarios de las sesiones del curso por mes. Haga clic en la opción de la columna ¿Presencial?, para las sesiones que desee registrar como presenciales.

Nota: Para seleccionar todas las sesiones virtuales haga clic en el botón Marcar todo virtual seguido de Grabar.


Confirme haciendo clic en Aceptar.


Se redirigirá a la lista de cursos de forma automática, donde podrá observar la opción en las sesiones registradas como presenciales. Haga clic sobre la misma para visualizar el detalle.


Se mostrará una ventana emergente con la lista de sesiones presenciales registradas.


En caso desee modificar algún registro ya ingresado, haga clic sobre el ícono indicado y visualizará la pantalla de registro.


Arriba


Exportar sesiones presenciales de una unidad académica

Para exportar la lista de las sesiones presenciales haga clic sobre el botón Exportar lista de sesiones presenciales


Se descargará un archivo excel, haga clic para abrirlo.


Observará el contenido del archivo con la lista de sesiones presenciales registradas para toda la Unidad Académica.


Arriba


Exportar sesiones presenciales de todas las unidades académicas

En caso de ser un usuario con permiso para consultar todas las Unidades académicas, tendrá la opción de exportar la lista de todas las sesiones presenciales registradas en todas las unidades. Seleccione el Ciclo, en Unidad académica seleccione TODOS y haga clic en el botón Exportar lista de sesiones presenciales.


Se descargará un archivo excel, haga clic para abrirlo.


Observará el contenido del archivo con la lista de sesiones presenciales registradas para todas las Unidades Académicas.


Nota: No se puede realizar la consulta de todas las Unidades académicas en conjunto, unicamente exportar la lista en formato excel.

Arriba


Actualizado: 20/07/2022
DIT-Reg-4.36


 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777