< Regresar
Solicitud de excepciones de Matrícula
Imprimir | Regresar
 

Para solicitar una excepción a su matrícula, tal como llevar más créditos de los permitidos, matricularse en algún curso de su unidad para el cual no cumple los requisitos o matricularse en un curso debe realizar los siguientes pasos:

Ingrese al Portal de Matrícula y seleccione en el menú Excepciones, la opción Solicitud de Excepciones.

Enseguida haga clic en la opción Nueva Solicitud.

Las solicitudes de excepción de matrícula, se realizan durante el proceso de inscripción, pueden ser:

 

Solicitud de Excepciones

Si desea matricularse en más o menos créditos de los permitidos, deberá colocar el número de créditos y mencionar los motivos de su solicitud. Luego, presione el botón Solicitar.

A continuación, le aparecerá una ventana indicándole si desea enviar la solicitud. De estar seguro, presione el botón Aceptar.

Luego, se le mostrará la solicitud con el estado En trámite.

Para ver el resultado de su solicitud, ingrese a esta página en los siguientes días y revise en que estado se encuentra.

Solicitud de Matrícula de cursos

Si desea matricularse en un curso que no cumple con los requisitos o desea llevar cursos de otra unidad complete los campos indicados en la solicitud, coloque el código de los cursos dejando un espacio luego de registrar cada uno y el motivo de su solicitud, luego presione el botón Solicitar.

Nota: Si los cursos en los que desea matricularse tienen como requisito otro curso en simultáneo, se mostrará un mensaje en color azul indicando el código y nombre del curso que deberá llevar simultáneamente.

A continuación, le aparecerá una venta indicándole si desea enviar la solicitud. De estar seguro, presione el botón Aceptar.

Luego, se le mostrará la solicitud con el estado En trámite.

Para ver el resultado de su solicitud, ingrese a esta página en los siguientes días y revise en qué estado se encuentra.

Actualizado: 24/05/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777