Para crear las encuestas le recomendamos:
Coordinar con la Dirección de Informática (asistencia-dti@pucp.edu.pe) para registrar a la persona o personas encargadas de crear las encuestas como administradores de los cursos en los que se desee.
Paso 1: Cree la encuesta
Ingrese al Campus Virtual http://campusvirtual.pucp.edu.pe e ingrese su usuario y contraseña. Enseguida haga clic en la sección Cursos y actividades académicas y luego presione la opción Evaluaciones en línea.
Luego Cree la encuesta
Paso 2: Copie la encuesta y asóciela a los grupos:
Al finalizar la creación presione el botón Copiar.
Se mostrará una ventana de diálogo preguntándole si desea copiar la encuesta. De estar de acuerdo, presione Aceptar.
A continuación haga clic en el enlace que aparece para ver la copia.
Para definir a los encuestados haga clic en la opción Definición de personas a encuestar.Si crea más de una copia debe repetir el procedimiento. Para modificar el nombre, las fechas de inicio y fin o las indicaciones ingrese a la opción Propiedades de la encuesta.
Luego, presione el botón Editar.
En la siguiente página haga clic en la opción Asociar un grupo.
Seleccione al grupo o grupos deseados y presione el botón Aceptar.
Cuando aparezca el grupo seleccionado presione el botón Grabar.
Finalmente presione el botón Regresar paa volver al panel de administración.
Luego que la encuesta haya sido rendida podrá visualizar las estadísticas de la misma como de cada pregunta tal como se observa a continuación.
La siguiente página muestra los resultados solicitados.
También puede ver un detalle por preguntas, seleccionando la opción Estadísticas de las preguntas del panel de administración. Para ello debe presionar el botón Regresar para volver al panel. En la nueva página haga clic en el número de la pregunta deseada.
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