< Regresar
Consulta de estadísticas
Imprimir | Regresar
 


Para ver una estadística detallada de las notas que los alumnos han obtenido en una evaluación en línea, haga clic en la sección Cursos y actividades académicas, luego presione sobre el nombre del curso y haga clic en la herramienta Evaluaciones en línea tal como se muestra a continuación.

A continuación haga clic sobre el nombre de la evaluación que desea consultar:

A través de esta opción podrá visualizar las estadísticas de los resultados generales de la evaluación o de cada una de las preguntas formuladas (frecuencias, gráficas de barras o gráficas circulares).

Haga clic en la opción Estadísticas de la evaluación que se encuentra en el panel de administración:

La siguiente página muestra los resultados solicitados:


También puede ver un detalle por preguntas, seleccionando la opción Estadísticas de las preguntas del panel de administración. Para ello debe presionar el botón Regresar para volver al panel. En la nueva página haga clic en el número de la pregunta deseada. Esta opción le mostrará cuántos evaluados contestaron bien o mal una pregunta, cuántos la dejaron en blanco, entre otra información:

Presione Regresar para volver al panel de administración. También puede visualizar las estadísticas de una encuesta haciendo clic en la opción Estadísticas de la encuesta del panel de administración.

Actualizado: 07/09/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777