Si desea mostrar un evento creado por usted a determinadas personas haga
clic en la sección Agenda y seguidamente haga clic en el nombre del evento.
![](images/imgCursosyActividades/imgAgenda/imgEventos/imgDefPubEve/img01.gif)
En la siguiente página haga clic en la opción Público:
![](images/imgCursosyActividades/imgAgenda/imgEventos/imgDefPubEve/img02.gif)
En la siguiente página haga clic en la opción Agregar
Grupos.
![](images/imgCursosyActividades/imgAgenda/imgEventos/imgDefPubEve/img03.gif)
Luego, escoja en la lista de contactos las personas o grupos para los
cuales estará visible el evento y presione el botón Aceptar:
![](images/imgCursosyActividades/imgAgenda/imgEventos/imgDefPubEve/img04.gif)
En la siguiente página aparecen los grupos de personas para los
cuales el evento estará visible. Seguidamente presione el botón
Regresar:
![](images/imgCursosyActividades/imgAgenda/imgEventos/imgDefPubEve/img05.gif)
Finalmente podrá visualizar la descripción general del
evento creado.
![](images/imgCursosyActividades/imgAgenda/imgEventos/imgDefPubEve/img06.gif)
|