< Regresar
Edición de propiedades de un documento
Imprimir | Regresar
 

Para editar las propiedades de un documento, ingrese al curso en cuestión. Para realizar esto, sitúe el cursor en Cursos y actividades del menú.

A continuación, seleccione el curso deseado.

Luego, haga clic en la opción Documentos.

Si desea modificar las propiedades de un documento, haga clic sobre él y luego seleccione del menú la opción Administrar.

En la siguiente página, haga clic en Propiedades del documento.

Para poder modificar alguna opción, presione el botón Editar.

Las propiedades que puede modificar en un documento son las siguientes:

  • Datos generales: podrá modificar el título del documento, si desea también puede reemplazar el documento actual por otro.
  • Visibilidad: esta opción hace que el documento sea visible por los integrantes del curso. Si desmarca esta opción, sólo será visto por el propietario.
  • Administración de versiones: se tendrá la posiblidad de tener un control de las versiones que se registren del documento. Esta opción puede utilizarse en trabajos o proyectos de investigación en equipo, cuyos integrantes confeccionarán el documento definitivo.

No olvide presionar el botón Grabar para guardar cualquier cambio que se haya realizado en el documento.

Administración de versiones

Si selecciona esta opción, luego de grabar los cambios realizados verá la opción Versiones del documento en la página de Administración.

Al hacer clic en Versiones del documento verá la siguiente página. Para realizar alguna acción sobre el documento haga clic en el ícono (candado) mostrado en la figura. Esto le permitirá bloquear la versión actual de documento.

Luego aparecerá una ventana, haga clic en Aceptar.

Si desea publicar una nueva versión del documento, haga clic en el ícono mostrado en la figura.

En la siguiente página, podrá añadir el nuevo documento. Para ello, basta con seleccionarlo haciendo clic en el botón Examinar. Luego, presione Añadir.

Para ver el historial de acciones realizadas en un documento, presione el botón Ver historial.Se mostrará una página de resultados similar a la siguiente.

Actualizado: 29/04/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777