< Regresar
Descripción General
Imprimir | Regresar
 


En la sección Cursos y Actividades usted podrá ver la relación de cursos o actividades que está dictando, en los que está inscrito o en los que está matriculado, así como cursos, especialidades y actividades administradas. Para acceder, haga clic en el menú, seguidamente en Cursos y actividades.

A continuación se detalla cinco pestañas Matriculado, Dictando, Participando, Administrador de cursos, Administrador de actividades y Pendiente de Matrícula. Cada pestaña aparecerá solo si usted tiene información en ella.

Si usted no posee información en ninguna pestaña se le mostrará el siguiente mensaje:

Caso 1: Matriculado
Caso 2: Dictando
Caso 3: Participando

Caso 4: Administración de cursos
Caso 5: Administración de actividades

Caso 6: Pendiente de matrícula

Caso 1: Matriculado

En esta sección usted podrá observar todos los cursos y actividades donde se encuentra matriculado.
Si desea acceder al panel de un curso o de una actividad haga clic en Matriculado, seguidamente haga clic en el nombre del curso o de la actividad que desea ingresar.

Caso 2: Dictando

En esta sección se podrán visualizar el conjunto de cursos y actividades que usted se encuentra dictando. Si desea acceder al panel de un curso o de una actividad deberá seleccionar el ciclo, seguidamente deberá hacer clic en el nombre del curso o actividad que desea ingresar.

Caso 3: Participando

En esta sección se puede ver la información de las actividades o encuestas donde usted está participando.
Para ingresar al panel de la actividad, deberá hacer clic en Participando, seguidamente sobre el nombre de la actividad.

Caso 4: Administración de cursos

En esta sección se muestran los cursos y las especialidades que usted administra.
A continuación se puede visualizar una primera tabla de los cursos que una persona administra en el ciclo ha seleccionado, mientras que en la segunda se ven las especialidades administradas.
Para poder ingresar al panel de un curso, haga clic en Administrador de cursos, seguidamente haga clic en el nombre del curso o especialidad que desea ingresar. Para el caso de especialidades, podrá visualizar los cursos que pertenecen a la especialidad haciendo clic en la lupa.

Caso 5: Administración de actividades

En esta sección se muestran las actividades vigentes que una persona posee al ser administrador o coordinador de la actividad.
Si desea ingresar al panel de una actividad, puede hacer clic en el nombre de la actividad.

Caso 6: Pendiente de matrícula

En esta sección se muestran las actividades pendientes de matrícula de Formación Contínua que una persona posee. Si desea ingresar al panel de una actividad, puede hacer clic en el enlace Completar matrícula.

Actualizado: 16/11/2017
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777