A través de estas opciones,
los docentes podrán registrar comentarios a los
documentos publicados por los alumnos. Posteriormente, estos comentarios
podrán ser visualizados por el alumno y también
por el docente que los registro.
Registro de Comentarios
Los docentes podrán registrar los comentarios correspondientes
a los documentos publicados por los alumnos. Para ello, haga clic en Cursos y Actividades.
A continuación, seleccione el curso deseado.
Luego, haga clic en Documentos.
En la siguiente página aparecerá la carpeta creada para
el curso y los documentos que los alumnos han registrado.
Posteriormente, haga clic en el nombre del documento donde va registrar
su comentario. Luego aparecerá una ventana donde deberá
hacer clic en la opción Registrar comentario.
Aparecerá una página similar donde podrá visualizar
el tipo de archivo enviado, quién fue la persona que lo registro
y podrá escribir su comentario. También podrá adjuntar
un archivo para realizar el comentario correspondiente. Luego de ello,
presione el botón Grabar.
A continuación, se le solicitará la confirmación del registro de su comentario. Luego, presione el botón Aceptar.
Se mostrará la siguiente ventana donde
se señala la fecha de registro del comentario, entre otros datos como la fecha de registro, tipo de archivo, etc.
arriba
Visualización de comentarios
Para poder realizar la Visualización de Comentarios en la herramienta Documentos, deberá hacer clic en el nombre del documento publicado y hacer clic en la opción Ver comentarios.
Aparecerá una ventana similar donde podrá usted leer
el cometario registrado por el docente del curso.
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