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Aprobación de documentos
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Aprobar un documento significa hacerlo visible para todo el público definido. Cuando un lector publica un documento, éste es, incialmente, sólo visto por él y por los administradores de la carpeta. Si este último aprueba la publicación del documento, éste será visible por todos los demás lectores.

Los documentos pueden ser aprobados a través de una búsqueda o de manera automática.

Aprobación de un solo documento

Para aprobar un solo documento realice lo siguiente:

Haga clic (botón izquierdo) sobre el documento que desea aprobar y, del menú desplegable, escoja la opción Administrar:

En la siguiente página, haga clic en Visualización del contenido (para ver el contenido del documento) y luego en la opción Aprobación de la publicación:

Finalmente presione el botón Editar y escoja si aprobar o no el documento:



Aprobación de más de un documento a la vez

Haga clic en la carpeta que contiene los documentos a aprobar, luego presione el botón Administrar:

En la siguiente página haga clic en la opción Aprobar documentos de la carpeta:

Finalmente, seleccione los documentos a aprobar y luego presione el botón Aprobar. Si desea aprobar todos los documentos que están pendientes, presione directamente el botón Aprobar todos.

Aprobación de uno o más documentos a través de la opción "Búsqueda de documentos"

Haga clic en la opción Búsqueda de documentos, que se muestra en la parte superior:

A continuación, elija el criterio de búsqueda Documentos: Que tengo que aprobar y presione el botón Buscar:

Finalmente, seleccione los documentos a aprobar y luego presione el botón Aprobar.

Aprobación automática de documentos publicados por otras personas

Para que los documentos publicados por personas que no son responsables de la carpeta se encuentren automáticamente aprobados, es decir, visibles para todos los lectores, debe realizar lo siguiente:

Haga clic en la carpeta que contendrá los documentos a publicar por sus alumnos y enseguida escoja la opción Administrar:

En la siguiente página haga clic en la opción Compartir la carpeta:

Luego seleccione el grupo de alumnos que publicarán documentos. Para eso presione el botón Editar y enseguida la opción Mis Contactos:



En la siguiente página escoja el grupo de alumnos cuyos documentos podrán ser vistos automáticamente. Luego, presione el botón Aceptar:

Finalmente, seleccione la opción Administrar carpeta y presione el botón Grabar.

Actualizado: 25/08/2008
DIT-Reg-4.36
 

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