< Regresar
Definición de lectores
Imprimir | Regresar
 


La persona responsable de administrar carpetas de unidades puede definir los lectores que tendrán acceso a determinada(s) carpeta(s)

Para ello, haga clic (botón izquierdo) sobre la carpeta y escoja del menú la opción Administrar:

En la siguiente página seleccione Compartir la carpeta.

Enseguida presione el botón Editar:



Nota: Solamente la persona creadora de la carpeta podrá utilizar la opción Editar.

A continuación, haga clic en Mis contactos:

Seleccione los grupos y/o contactos personales para los cuales la carpeta y todo su contenido serán visibles. Luego, presione el botón Aceptar:

Finalmente presione el botón Grabar:

En lo sucesivo, cada vez que publique un documento dentro de la carpeta compartida, deberá marcar la opción Lectores: por definir (puesto que ya hay lectores definidos desde un inicio para dicha carpeta).

Actualizado: 25/08/2008
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777