< Regresar
Servicios
Imprimir | Regresar
 


El Campus Virtual PUCP ofrece una gran cantidad de herramientas (calendario personal, evaluaciones en línea, registro de notas, etc.) y servicios (solicitudes, consultas a información personal, acceso al correo electrónico, búsqueda de cursos, eventos, personas, etc.). Al ingresar a Campus Virtual PUCP verá por defecto la sección Cursos y actividades, si es docente o alumno; o Página Personal si es personal administrativo. Haga clic en las tres barras para poder visualizar las demás secciones.

A continuación se da una descripción de los iconos principales del nuevo ambiente del Campus Virtual:

Menú
Descripción

Universidad
Información detallada de personas, facultades, carreras y cursos; acceso a documentos institucionales, etc. Desde aquí podrá solicitar diferentes servicios, inscribir y/o crear actividades, y se tendrá acceso a la Agenda PUCP.

Correo
Brinda acceso al correo electrónico.

Calendario personal
Muestra sus eventos personales.

Documentos
Muestra la lista de documentos institucionales, de unidades académicas y de cursos que usted dicta o en los que está matriculado.

Cursos y actividades
Muestra la lista de cursos regulares y no regulares (a distancia, de extensión, diplomas, etc.) que dicta o en los que usted está matriculado, así como las notas y el horario académico.

Página personal
Muestra y actualiza su información personal. También podrá consultar sus Cursos actuales, Economía actual, Historia académica, Actividades, Informe Autoeavaluado (sólo para docentes), etc.

Solicitudes y servicios
Desde aquí podrá solicitar una serie de servicios (reincorporación, carta de presentación, inscripción en el seguro odontológico, etc.)


Actualizado: 27/09/2022
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777