Esta aplicación le permite a los evaluadores (seleccionados previamente por los administradores de los concursos de la DGI), evaluar los proyectos que se le asignaron. Para ingresar, deberá hacer clic en el ícono Menú, luego haga clic en Universidad y seleccione Organización.
A continuación, seleccione "Investigaciones" y haga clic en "Evaluación de proyectos de Investigación".
Elija el proyecto a evlauar y una opción respecto a la aceptación de la propuesta de investigación.
Al ingresar en la propuesta elejida, podrá visualizar los proyectos de investigación agrupados en: Lista de proyectos por evaluar y Lista de proyectos evaluados. Para revisar la información del proyecto de investigación descargue la información del Proyecto, Bibliografía y Anexos como se muestra en la siguiente imagen:
Al intentar visualizar información del proyecto por primera vez, se solicitará aceptar el compromiso de confidencialidad. Para lo cual, deberá presionar el botón "Aceptar".
Una vez aceptado el compromiso, podrá visualizar un check tal como lo indica la imágen. Luego, para poder visualizar el proyecto haga clic en el ícono indicado.
A continuación, aparecerá una ventana emergente en la que deberá seleccionar "Abrir", "Guardar" o "Cancelar", según sea el caso.
Al abrir el archivo, podrá visualizar el proyecto seleccionado.
Para poder adjuntar un informe, presione el botón Examinar.
Nota: Para poder finalizar la evaluación es necesario cargar un informe de evaluación en formato Word.
Seleccione el documento que desea cargar como informe de evaluación. Luego presione Abrir.
Una vez cargado el documento, presione Guardar.
Nota: Si desea eliminar una ficha de evaluación subida por error, deberá presionar el botón Limpiar.
Para adjuntar su informe de ealuación presione el botón Examinar.
Para enviar su(s) evaluación(es) deberá usar la opción Enviar DGI.
Recuerde que tras realizar esta acción ya no podrá modificar su evalución.
Una vez finalizada la evaluación el proyecto aparecerá en la lista de proyectos evaluados.
|