Creación de carpetas
Edición de carpetas
Eliminación de carpetas
Sitúe el cursor en la sección
Comunicaciones y, del menú mostrado eliga la opción Correo:
Para realizar estas acciones, haga clic en la opción Carpetas:
Creación de carpetas
Si desea crear una carpeta, escriba el nombre de la nueva carpeta en
la sección correspondiente. Luego, presione el botón Crear.
A continuación, aparecerá la carpeta creada dentro de la
columna correspondiente:
Edición de carpetas
Si desea cambiar el nombre de una carpeta, haga clic en el correspondiente
ícono Editar.
Enseguida, escriba el nuevo nombre de la carpeta y presione el botón
Aceptar.
A continuación, se realizará el cambio de nombre de la
carpeta:
Eliminación de carpetas
Para eliminar una carpeta, haga clic en el correspondiente ícono
Borrar.
A continuación, aparecerá un aviso para confirmar si desea
eliminar dicha carpeta. Si desea continuar con la operación, presione
el botón Aceptar.
|