< Regresar
Creación y eliminación de contactos
Imprimir | Regresar
 

Creación de contactos
Edición de Grupos
Eliminación de contactos

Sitúe el cursor en la sección Comunicaciones y, del menú mostrado, elija la opción Correo:



Para realizar estas acciones, haga clic en la opción Contactos:

Creación de contactos

1. Si desea crear un contacto, haga clic en la opción Nueva persona:

Pueden darse 2 casos:

1.1 Persona con código PUCP.- En este caso, ingrese el código de la persona. Luego, presione el botón Buscar.

1.2 Persona sin código PUCP.- En este otro caso, ingrese los datos que se le solicitan. Recuerde que los datos en negrita son obligatorios. Enseguida, presione el botón Grabar o Grabar y crear, según lo desee.

2. Si desea crear un grupo, haga clic en la opción Nuevo grupo:

Luego, escriba los datos generales del grupo en los campos correspondientes e ingrese las personas que serán asociadas al grupo, haciendo clic en el enlace Agregar.

Podrá realizar la selección de estas personas a través de los siguientes criterios: Buscar o elegir el (los) contacto(s) correspondiente(s).

2.1 Búsqueda de personas.- Para buscar el (los) contacto(s), ingrese los datos de la persona y presione el botón Buscar.

Luego, seleccione la opción Elegir y presione el botón Aceptar.

Verifique si el contacto elegido fue asociado al grupo:

2.2 Desde mis contactos.- Elija el contacto que desee dentro de su lista y presione el botón Aceptar.

Verifique si el contacto elegido fue asociado al grupo:

Edición de Grupos

Si desea editar un contacto o grupo, haga clic en él .

Luego, presione el botón Editar .

A continuación, realice los cambios que desee y presione el botón Grabar .

Eliminación de contactos

Para eliminar un contacto o grupo, haga clic en él:

A continuación , presione el botón Eliminar .

Actualizado: 23/09/2014
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777