Regresar
Aprobación de solicitudes de contratación de docentes
Imprimir | Regresar
 

Esta aplicación le permite al jefe de departamento aprobar todas aquellas solicitudes de contratación de docentes. Para realizar la aprobación, haga clic en menú, luego en Universidad y presione sobre Organización.

Al ingresar, seleccione Unidades Académicas, luego haga clic en Departamentos Académicos. Finalmente, haga clic en Aprobar solicitudes de contratación de docente.

Una vez ingresados los datos solicitados, haga clic en Consultar.

A continuación, podrá visualizar todas las solicitudes de contratación de docentes, agrupadas en los diferentes estados en los que se encuentran: Por aprobar por jefe de departamento, aprobados, aprobados automáticamente y rechazados.

Para aprobar las solicitudes pendientes, deberá activar la casilla correspondiente al docente seleccionado. Finalmente haga clic en Aprobar.

De forma inmediata le aparece una ventana de mensaje donde le solicitarán confirmar su elección.

Una vez aprobada la solicitud, el docente aparecerá en la sección de aprobados, tal como lo muestra la siguiente.

En caso desee rechazar la solicitud, deberá activar la casilla correspondiente al docente seleccionado. Luego haga clic en Rechazar.

De forma inmediata le aparece una ventana de mensaje donde le solicitarán confirmar su elección.

Una vez rechazada la solicitud, el docente aparecerá en la sección de rechazados, tal como lo muestra la siguiente imagen.

Actualizado: 21/10/2016
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú | Telf: (511) 626-2000 anexo 7777
Dirección de Tecnologías de Información - Comentarios: asistencia-dti@pucp.edu.pe