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Administradores y veedores de cursos
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Añadir administradores y veedores a un curso
Consultar administradores y veedores de un curso
Modificar administradores y veedores de un curso

A través de esta aplicación, las personas autorizadas podrán brindar los permisos correspondientes para que una persona asuma el rol de Administrador o Veedor dentro de ciclos académicos regulares y especiales. Para ello, sitúe el cursor en la sección Universidad y elija una facultad.





A continuación, haga clic en la opción Administradores y Veedores.

En la siguiente página, deberá elegir el Calendario, el Ciclo y la Facultad. Luego, presione el botón Buscar.

Añadir administradores y/o veedores a un curso

Para agregar un nuevo Administrador o Veedor, presione el botón Añadir.

Enseguida, digite la clave del curso y el código de la persona. Si desea realizar la búsqueda de la persona, haga clic en el enlace azul. Luego, elija el rol que se le asignará a la persona dentro de dicho curso.

Entre los roles que podrá asignar, se encuentran:

  • Administrador.- El adminitrador es aquella persona que posee los permisos necesarios para organizar todo el ambiente del curso dentro el Campus Virtual, incluyendo las herramientas tales como: Documentos, Agenda, Evaluaciones y Encuestas, Tareas, Foro, Correo, Chat y Grupos. Es importante señalar que el adminitrador recibirá todos los correos enviados a la lista del curso.
  • Veedor.- El veedor es aquella persona que puede visualizar la información que se encuentra en el ambiente del curso dentro del Campus Virtual. Esta persona podrá ingresar a las herramientas del curso, sin embargo tiene restringida su participación en él. Cabe señalar que el veedor no recibirá los correos enviados a la lista del curso.

Nota: Al elegir el rol Administrador, por defecto se elegirá también la opción de Veedor.

Una vez completada la información, presione el botón Validar.

A continuación, se le mostrará un mensaje que confirmará la validación de los datos. Presione el botón Aceptar.

En la siguiente página, verifique la información y, si esta conforme, presione el botón Grabar.

Podrá visualizar que la persona ha sido agregada como adminitrador y/o veedor, según el rol que haya elegido.

Consultar administradores y/o veedores de un curso

Para realizar la consulta de los administradores y/o veedores de un curso, complete la información requerida y presione el botón Buscar.

En la siguiente página, se presentarán los resultados de la búsqueda.

Modificar administradores y/o veedores de un curso

Si desea cambiar o eliminar el rol de la persona dentro de un curso, haga clic en el enlace del código.

Realice los cambios que desee y presione el botón Grabar. Si desea eliminar el rol de la persona, presione el botón Eliminar.

Actualizado: 14/03/2019
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