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Orientaciones generales para el llenado de la Ficha de Presentación para el Concurso de Promoción Docente
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El presente sistema tiene como finalidad permitir la inscripción de profesores que deseen participar del proceso de promoción docente.
Debe tener en cuenta que para participar debe ser al menos docente auxiliar o asociado.

Importante: Si desea descargar el manual en formato PDF, haga clic aquí.

Para acceder,debe ingresar a la dirección http://campusvirtual.pucp.edu.pe y escribir sus datos de acceso.

Luego, haga clic en el menú y luego haga clic en Página Personal.

 

En la sección Docentes , haga clic en Convocatorias y procesos para el profesorado.

Una vez que ingrese a la pantalla, haga clic en Promoción a la Docencia.

 

En la siguiente pantalla, se mostrará la información que que puede ser registrada " Dicha información está organizada en las siguientes áreas ".

Grados académicos
Docencia
Investigación
Labor académico administrativa

Relación con el entorno

Para acceder, seleccione Grados académicos.

Para agregar un nuevo registro,seleccione una opción por ejemplo Diplomaturas , y haga clic el ícono de Agregar nuevo registro.

Visualizará una pantalla donde se le solicitan los campos que deben ser llenados. Complete la información solicitada y presione Grabar.

Luego, presione el botón Aceptar.

 

Una vez ingresados los datos , presione Grabar. Si el registro cuenta con campos vacíos, el sistema le informará que el registro está INCOMPLETO .En caso desee realizar alguna modificación o eliminación de los datos ingresados, puede presionar el botón EDITAR o ELIMINAR respectivamente.

 

Al finalizar, visualizará la información que ha ingresado.

 

Si desea eliminar la información , seleccione una opción , por ejemplo Diplomaturas y haga clic en el icono del tacho de basura para eliminar la información.

 

Luego, presione el botón Aceptar.

 

En caso desee agregar información desde su CVPUCP, haga clic en en el ícono de Agregar registro del CVPUCP.

Se mostrará una ventana adicional con sus datos del CVPUCP. Para cargar la información, seleccione el registro y luego presione el botón Agregar.

Al finalizar, podrá visualizar la información cargada.

Seleccione Docencia.

Luego, seleccione la opción que desea editar.

Sírvase agregar un nuevo registro o en todo caso cargar información desde su CVPUCP.

Seleccione Investigación.

Al acceder, seleccione una de las opciones para ser editada, y luego agregue un nuevo registro o cargue el registro de su CVPUCP.

Seleccione Labor Académico Administrativa.

Si tiene algún cargo en Participación en cargos o encargos del gobierno, Miembros de órganos del gobierno, Coordinaciones o Direcciones, solo podrá visualizar la información que ha sido cargada al sistema.

Asimismo, para las opciones de Participación en comisiones y otros encargos institucionales y Organización de congresos y/o eventos académicos puede agregar un nuevo registro o cargue el registro de su CVPUCP.

Seleccione Relación con el entorno.

Al acceder, seleccione una de las opciones para ser editada, y luego agregue un nuevo registro o cargue el registro de su CVPUCP.

Al concluir con el llenado de información, presione el botón Finalizar y Enviar.

Cuando el sistema no detecta errores , el estado de la ficha de inscripcion cambia pasa de Registrado a Finalizado y Enviado . Ademas llegará a su correo PUCP un mensaje confirmando su inscripción.

 

Actualizado: 06/09/2018
DIT-Reg-4.36
 

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