< Regresar
Control de Evaluaciones
Imprimir | Regresar
 

En la opción Control de Evaluaciones, las personas con los permisos necesarios podrán ingresar y autorizar respectivamente las programaciones de pagos por dicho concepto.Para ingresar a la aplicación sitúe el cursor en Menú, luego en la sección Universidad y haga clic en la opción Organización.

A continuación haga clic en la opción Programación de pagos y descuentos de docentes dentro del menu desplegable Unidades académicas.

En la siguiente página se visualizará por defecto la opción Control de evaluaciones. Podrá modificar dichos datos presionando el botón Editar.

Modifique los datos según crea conveniente: Puede eliminar una entrada seleccionando la opción del cuadro Eliminar. A continuación presione el botón Grabar.

A continuación solo visualizará lo deseado

Agregar información

Para agegar información adicional presione Editar

Seguidamente digite el código del docente. Si no lo conoce haga clic en el enlace Buscar y en la ventana de búsqueda coloque el nombre y/o apellidos. Presione el botón Buscar.

Debe tener en cuenta que la búsqueda sólo muestra docentes activos que están dictando durante el ciclo.

En la siguiente página introduzca los datos faltantes, como el curso, horario, el tipo de evaluación y la fecha y presione el botón Grabar. Si no conoce la clave del curso puede buscarlo haciendo clic en el enlace Buscar correspondiente.

Finalmente podrá visualizar la línea agregada

Nota: Cuando se ejecute el proceso de pago (docentes, Jp's y/o instructores), sólo se tomarán en cuenta los registros con el VB del Decano.

Actualizado: 21/03/2019
DIT-Reg-4.36
 

Pontificia Universidad Católica del Perú - Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú

Dirección de Tecnologías de Información

(511) 626 - 2000 Anexo 7777